LG G Watch tendrá un versión en blanco y oro y será resistente al agua

Escrito por
Accesorios

Desde ayer tenemos más información del primer reloj inteligente de LG basado en Android Wear. LG G Watch nos sorprendió con un nuevo color en el que se incluyen detalles de oro achampanados y con la capacidad de resistencia al agua y al polvo de todos los modelos.

Ya conocíamos la versión en negro de este accesorio, pero no su clarito compañero. La elección de tonos dorados se está convirtiendo en una constante en el mercado de gadgets. Las marcas quieren asociar a sus productos una idea de lujo que no siempre se corresponde con los materiales utilizados, imperando el plástico y los cueros falsos en la mayoría de ellos.

LG G Watch colores

Tendremos que esperar a tener más detalles de este LG G Watch para saber la calidad de materiales de construcción.

Sí que sabemos que se ha hecho un ensamblaje robusto, dado que el reloj será resistente al agua y al polvo. No se ha concretado hasta qué grado, por lo que deducimos que podrá manejar salpicaduras y que lo podremos utilizar en actividades al aire libre sin tener demasiado cuidado.

LG G Watch water resistent

Otro de los detalles que hemos conocido es que tendrá la pantalla siempre encendida. Así no hará falta tocar un botón o la propia pantalla para mirar la hora, como hacemos con los relojes de pulsera tradicionales. En las imágenes proporcionadas vemos que tendremos información básica en letras blancas sobre negro que no gastarán demasiada batería y no será hasta que toquemos la pantalla o digamos “OK Google” que tendremos color y más información.

No se tiene todavía una fecha concreta de salida para este LG G Watch, pero se espera que sea aproximadamente en julio.

De la otra opción con Android Wear, el Moto 360 de Motorola, no hemos vuelto a saber, a pesar de que atrajo más atención en su presentación por contar con un diseño más lujoso.

Fuente: LG

Compártelo. ¡Gracias!