Más detalles sobre un posible Galaxy S5 premium

Galaxy S5 comparativa G2

A pesar de que desde Samsung se diga de forma oficial que no habrá ninguna versión premium del Galaxy S5, lo cierto es que no dejan de llegar indicios apuntando a que, al contrario, los surcoreanos están trabajando ya en tal dispositivo. Hoy, una nueva filtración de un posible prototipo suyo, nos dejan algunos detalles más acerca de sus especificaciones técnicas. Os damos todos los detalles.

Ayer mismo os contábamos que habían aparecido registros de diferentes dispositivos que Samsung estaba testando ya en La India y entre los que se encontraban lo que parecían ser diversas variantes del Galaxy S5, incluyendo unos posible Galaxy S5 Neo y Galaxy S5 Active, y lo que es aún más interesante, un modelo con pantalla Quad HD. Hoy, nuevas informaciones, confirmarían una vez más la existencia de este dispositivo.

Pantalla Quad HD y Exynos 5430 o Snapdragon 805

Respecto a las especificaciones técnicas que podemos esperar encontrar en el futuro en este dispositivo, no hay en principio grandes novedades respecto a lo especulado previamente (pantalla Quad HD y procesador Exynos de nueva generación), aunque sí que nos deja algunos detalles interesantes. En primer lugar, la filtración confirma que Samsung ya dispone de las pantallas Quad HD de 5.2 pulgadas, que podría haber usado incluso en el actual Galaxy S5 y que parece haber descartado en el último momento. En segundo lugar, nos da bastante información sobre el salto que supondría este nuevo Exynos 5430 frente al 5422: la frecuencia de la GPU llegaría a 2,1 GHz y la potencia de la GPU aumentaría también en 600 MHz.

Exynos 5430

¿Galaxy S5 Prime o Galaxy F?

De lo que seguimos sin tener novedades, no obstante, es sobre el lanzamiento de este nuevo smartphone, que quizá podría llegar a las tiendas no como Galaxy S5 Prime, como se rumoreó inicialmente, sino como Galaxy F. La cuestión es cuándo lo hará y, desafortunadamente, sobre esta cuestión seguimos sin tener nada concreto, si bien los expertos opinan que suceda a tiempo de competir con el LG G3.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.