¿Podría el iPhone 6 ser el iPhone Air?

iPad Air 2 iPhone 6

Aunque en lo que respecta al iPhone 6 es la cuestión del más que previsible aumento de tamaño la que ha acaparado todo el protagonismo, parece que una preocupación igual de importante para Apple sería el grosor del dispositivo que, según las últimas informaciones, podría ser aún más reducido que en generaciones anteriores. ¿Será el iPhone 6 el iPhone Air?

Una nueva ración de rumores sobre el iPhone 6 nos vuelve a llegar hoy desde Asia, más concretamente, desde el entorno de los suministradores de Apple, con noticias buenas y malas: por un lado, parece que con el iPhone 6 veremos a Apple superarse una vez más en cuestión de diseño a la hora de lograr un dispositivo realmente fino; por otro, este objetivo podría estar originando algunos problemas y acabar siendo motivo de retraso para el modelo de mayor tamaño.

El “iPhone Air”

Aunque está lejos de poder tomarse este hecho como confirmación alguna de las intenciones de Apple, lo cierto es que en medios asiáticos se ha informado de que entre los suministradores de la compañía de la manzana se ha adoptado esta fórmula del «iPhone Air» para referirse al iPhone 6, que parece que destacará (entre otras cosas) por un grosor especialmente reducido (y, probablemente algo similar suceda con el peso), y lo cierto es que no parece completamente descabellado que los de Cupertino decidieran apostar por una denominación más homogénea para sus iDevices.

iPad Air 2 iPhone 6

El iPad Air 2 podría también ser aún más fino

A pesar de que el actual iPhone 5S no es precisamente un dispositivo grueso, tampoco nos extraña la posibilidad de que esté intentando hacerlo aún aún más fino, a la vista de que, a juzgar por las que supuestamente ser las primeras fotografías del iPad Air 2, podría haber introducido en éste algunos cambios (la pantalla integrada en el panel frontal) que irían precisamente en esta dirección.

iPad Air 2 panel frontal

El modelo de 5.5 pulgadas podría retrasarse

La mala noticia, por otra parte, es que Apple se está encontrando dificultades para lograr su objetivo, al menos con el modelo de 5.5 pulgadas, aparentemente por culpa de las baterías. Estos problemas de producción podrían suponer que, desafortunadamente, su lanzamiento tuviera que posponerse hasta 2015 y, si bien no es la primera vez que oímos hablar de problemas de producción que podrían traducirse en retrasos, hasta ahora se esperaba que seguiría llegando en 2014.

Fuente: macrumors.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.