ASUS ME181 con 8 pulgadas y chip Intel, se suma al aluvión de tablets de bajo coste de 2014

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ASUS tiene un buen número de tablets de bajo coste a la vuelta de la esquina. Un nuevo modelo de 8 pulgadas con procesador Intel ha aparecido en la lista de productos de un distribuidor americano, dándonos acceso a buena parte de las especificaciones técnicas del equipo. Éste recibe el nombre en clave de ASUS ME181.

Asus logoLa sorpresa no es total, dado que hace tan solo un par de días se vio otro modelo con el nombre en clave de ASUS ME176 que reunía condiciones similares: bajo coste y chip Intel.

Volviendo a la ASUS ME181, sabemos que tiene una pantalla de 8 pulgadas con panel IPS. En su interior tiene un chip Intel Atom Z3745 de la familia Bay Trail-T. Este se acompaña de 1 GB de RAM y mueve a Android 4.4 KitKat. Cuenta con un almacenamiento de 16 GB  y tiene un precio de salida de 227 dólares.

Es curioso, que este distribuidor tenga en su listado de productos con este procesador varios de los modelos de ASUS que han aparecido anteriormente en filtraciones pero que no han sido presentados.

Primeramente tenemos el citado ME176, que es igual que la anterior pero con pantalla de 7 pulgadas y un almacenamiento base de 8 GB. Tendría un precio de 171 dólares

Más abajo encontramos la ASUS T103, un nuevo modelo de la gama Transformer que utilizará un chip Intel. Tendrá 10,1 pulgadas de pantalla WXGA (1366 x 768 píxeles), 1 GB de RAM, moverá Android 4.4 KitKat y tendrá 16 GB de memoria. Su precio sería de 284 dólares sin teclado y 341 dólares si se compra con ello.

Algunos de estos detalles ya los conocimos cuando se filtró a principios de mes junto a un modelo llamado TF303, otra Transformer cuyo procesador desconocemos.

Como indicábamos al principio, ASUS tiene preparados muchos modelos asequibles para este año 2014. Recientemente se filtraban tres tablets Android con procesador ARM que también apuntan a precios muy bajos. Por último, también parece que sacará una versión low cost de FonePad.

Otras compañías han optado por bajar los precios y ofrecer variedad. Samsung y Lenovo coinciden en esta estrategia.

Fuente: Liliputing

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