iOS 7.1.1 corrige los últimos fallos antes de la presentación de iOS 8

iPhone ultra Retina

Apple ha liberado una versión menor de su sistema móvil, iOS 7.1.1, que se planta como una de las últimas entregas antes de su evento para desarrolladores, el WWDC. Esta actualización ha llegado por sorpresa, y su finalidad es la de seguir apretando las tuercas al sistema en algunos apartados donde los usuarios había detectado carencias. Lo más destacable son las mejoras en el Touch-ID. Os damos los detalles.

Mientras el tráfico web de iOS 8 continúa creciendo (lo que inequívocamente significa que ya se encuentra en una fase de desarrollo bastante avanzada), Apple ha lanzado una actualización de la que no teníamos noticias previas. Teniendo en cuenta que iOS 7.1 llegó hace aproximadamente mes y medio, es muy posible que esta versión menor sea una de las últimas que reciban los iDevices antes de la muestra pública de iOS 8.

Mejora la respuesta del Touch ID

Muchos usuarios no habrán notado nada extraño, sin embargo, hay otro buen número de ellos que se quejaba de que Touch ID del iPhone 5S perdía eficiencia con el caso del tiempo, dado lo cual, era preciso volver a escanear nuestra huella para que todo volviera a la normalidad.

iPhone ultra Retina

A pesar de que Apple liquida la cuestión con un escueto “implementación de mejoras en el sistema de reconocimiento”, estamos bastante convencidos de que los cambios tratan de resolver esa incidencia.

Otros arreglos «menores»

Además del escáner de huellas, la actualización de centra en hacer más responsivo el teclado de iOS 7 que, en determinadas ocasiones, tardaba en reaccionar.

También se ha corregido con la compatibilidad con VoiceOver cuando había teclados físicos vinculados con bluetooth.

Sin aparentes problemas de batería

iOS 7.1 le ha dado ciertos quebraderos de cabeza a los usuarios, que reportaron un importante bajón en el rendimiento de la batería. De momento, el feedback que en las pocas horas de la versión 7.1.1 no da cuenta de problemas mayores al respecto.

Estaremos atentos por si se produce cualquier novedad o se encuentra algún bug en las próximos días.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Finn Time dijo

    Ojala iOS8 no sea igual que iOS7