El Galaxy S5 superó las ventas del iPhone 5S durante el primer fin de semana

Galaxy S5 lanzamiento

Más leña al fuego para la batalla entre Apple y Samsung: el Galaxy S5 no sólo está superando las ventas del Galaxy S4 tras sus primeros días a la venta, sino que parece que podría estar batiendo también las cifras del mismísimo iPhone 5S y, lo que es aún más llamativo, en el gran feudo de Apple, Estados Unidos.

A pesar de que el Galaxy S5 tuvo un recibimiento bastante frío por parte de expertos y aficionados a la tecnología, lo cierto es que en las últimas semanas las distintas pruebas a las que se le ha ido sometiendo han arrojado resultados bastante positivos y parece que finalmente, la opinión de los consumidores han mejorado notablemente, a la vista de los espectaculares registros de ventas que está cosechando.

El Galaxy S5 se vendió más durante su primer fin de semana en las tiendas que el iPhone 5S

Ya habíamos visto que, según los datos de algunas web especializadas, un tercio de los compradores del nuevo buque insignia de Samsung eran usuarios del iPhone, y ayer mismo os mostrábamos unas estadísticas respecto a la difusión del Galaxy S5 entre los usuarios de Android comparada con la del iPhone 5S entre los usuarios de iOS que pintaban bastante bien también para los surcoreanos. Hoy, sin embargo, hemos tenido acceso a un estudio que compara directamente las ventas de ambos durante el primer fin de semana para poder salir de dudas y el resultado es contundente: en Estados Unidos, el gran feudo de Apple, el Galaxy S5 se vendió un 7% más que el iPhone 5S.

Ventas Galaxy S5 iPhone 5S

¿Invertirá la tendencia el iPhone 6?

Por supuesto, estos son datos estadísticos, no cifras de ventas contantes y sonantes y, en cualquier caso, aún quedan muchos meses por delante para cuál es el avance real de Samsung en la batalla contra Apple. No cabe duda, de todas maneras, de que en Cupertino no estarán muy contentos con esta nueva situación y de que probablemente pongan toda la carne en el asador con el iPhone 6 para consolidar su liderazgo (los últimos rumores hablan incluso de una pantalla curva para la próxima generación de su smartphone).

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.