Se vuelve a especular con una pantalla curva para el iPhone 6

OLED flexibles

Ya hemos oído hablar de unos cuantos cambios que nos podríamos encontrar en la apariencia del iPhone 6 y todavía siguen llegando más noticias añadiendo nuevos detalles. El último de estos rumores, retoma una idea de la que se había hecho mención ya meses atrás y que no es otra que la incorporación en la próxima generación de smartphones de Apple de pantallas curvas.

A finales del año pasado vieron la luz los primeros dispositivos con pantallas curvas, pero este año parece que podemos encontrarnos con ellas también en algunos de los buques insignias de los principales fabricantes: a los rumores de que veremos este tipo de pantallas en el Galaxy Note 4, se suman ahora también los de que estarán presentes también en el iPhone 6.

Vuelven los rumores de pantallas curvas para el iPhone 6

La información llega de los medios asiáticos y no sólo afirma que el iPhone 6 tendrá una pantalla curva, sino que predice también unas líneas más redondeadas, lo que no nos sorprende habida cuenta de la persistencia de los rumores sobre cambios de diseño para la próxima generación del smartphone de Apple.

OLED flexibles

Como os recordábamos, no es la primera vez, en cualquier caso, que se especula con algo similar dado que ya en noviembre del año pasado se oyó este rumor, incluyendo algún detalle más sobre su implementación, que se esperaba que fuera similar, de hecho, a la que se afirma que veremos en el Galaxy Note 4, es decir, con una pantalla de tres caras, cubriendo los laterales del dispositivo.

El modelo de 5.5 pulgadas podría retrasarse hasta 2015

Las últimas noticias que habíamos tenido del iPhone 6 hablaban de otro interesante cambio en el aspecto físico del dispositivo: un grosor aún más reducido que hacía que entre los sumistradores se le llamara informalmente el “iPhone Air”. Lamentablemente, este énfasis de Apple en lograr un grosor mínimo podría provocar retrasos para el modelo de 5.5 pulgadas, cuyo debut tendría que aplazarse quizá hasta 2015.

Fuente: macrumors.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.