El Moto X+1 tendrá Android puro y, presumiblemente, 5,2 pulgadas

Moto X Larry Page

Buenas noticias para los fans de Motorola. Tras las adquisición de la compañía por parte de Lenovo, una cuantas cuestiones, referentes a la línea técnica y comercial que los nuevos dueños implementarán, quedaban en el aire. Bajo el control de Google, con el Moto X y el Moto G, Motorola había vuelto a convertirse en un fabricante «de masas», siendo una cadena de transmisión de la filosofía más pura de Android. Esa cara es la que, parece, seguirá mostrando de ahora en adelante.

En cuanto a meras especificaciones, ni el Moto X ni el Moto G son terminales punteros. Sin embargo, el primero de ellos ataca por el terreno de las funciones de software exclusivas, mientras que el segundo posee una relación calidad precio difícil de superar. Al prescindir, prácticamente, de personalización en su interfaz, ambos dispositivos son extremadamente suaves de manejar y veloces en sus transiciones, dejando en evidencia a varios buques insignia de otras firmas cuya capa hace que la respuesta sea bastante más pesada.

Motorola continuará apostando por el stock Android

Punit Soni, Vicepresidente de Motorola, confirmó esta semana en una entrevista que la prioridad de su compañía es seguir proporcionando a los usuarios la mejor experiencia posible basada en un Android puro.

Moto X Larry Page

Lo cierto es que Lenovo suele mantener algunos detalles de Google pero, por lo general, cambia bastante cosas en los menús y su navegación. De cualquier forma, si la compañía le da autonomía a Motorola para seguir desarrollando el software por cuenta propia, mejor que mejor.

Un nuevo terminal de 5,2 pulgadas, con Snapdragon 800 en camino

Hoy mismo se ha encontrado en los registros de GFXBench un terminal codificado como Motorola XT912A. Se trata de un dispositivo de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, Snapdragon 800, 2GB de memoria RAM y una cámara de 12 Mpx.

Como era de esperar, no han tardado demasiado en atribuirle estas características al próximo Motorola Moto X+1. De todas formas, hay que ser un poco cautos con respecto a esta cuestión.

Fuente: ubergizmo.com / phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.