¿Cómo ver series y televisión española a la carta utilizando Chromecast y Android?

Escrito por
Aplicaciones Android

Gracias a Chromecast podemos disfrutar de muchos contenidos en la pantalla grande de nuestra televisión. En conjunción con la conexión de nuestros dispositivos Android a la red, podemos conseguir nuestros programas de televisión y series preferidas sin tener que regirnos por horarios de programación. Hoy os queremos recomendar dos aplicaciones para ver series y televisión a la carta.

De alguna forma es cómo conectar nuestro portátil a la televisión pero de una forma mucho más cómoda, dado que no requiere cables y nuestra tablet o móvil es mucho más pequeño.

SeriesDroid N

SeriesDroid N

Una sencilla aplicación que extrae los contenidos de webs de series por streaming que tanto triunfan en España. Se nos muestran en forma de catálogo con la categorización que utilice el proveedor. Una vez los seleccionamos podemos reproducirlos con el reproductor integrado o la aplicación que nosotros elijamos. También podemos optar por descargarlos a nuestros dispositivos si nuestra conexión a internet no es la mejor.

Esto elimina los problemas de los navegadores para Android y su soporte Flash y ciertos problemas de formato de las webs.

Ahora mismo podemos acceder al contenido de SeriesPepito, SeriesFLV, SeriesTotales y SeriesYonkis.

Lo mejor de todo es que es gratuita. Descárgala ya en la Play Store.

Casteando

Casteando

Esta aplicación nos trae los contenidos de televisión a la carta de todos los canales de televisión españoles que tienen este servicio en sus web. Ahora mismo todas las del grupo RTVE, Mitele, AtresPlayer y TV3, aunque la idea es aumentarlo poco a poco.

Los contenidos vienen en un catálogo sencillo organizado por proveedores y géneros.

Lo bueno es que si tenemos una televisión inteligente, podemos utilizar esta aplicación incluso sin Chromecast, instalando Allcast o BubbleUPnP.

Igualmente es gratuita y podemos descargarla ya en Google Play.

 

Si tienes un Chromecast y quieres sacarle el máximo partido, aquí tienes una selección de aplicaciones que te ayudará.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios