Dolphin Browser se actualiza en Android en lo visual y en algunas funciones

Escrito por
Aplicaciones Android

Dolphin Browser es uno de los navegadores más conocidos y apreciados para dispositivos móviles por su poder reproducir videos con Javascript y por el gran número de funcionalidades útiles a la hora de llegar y compartir contenidos web. Ahora se ha actualizado en Android y nos trae una interfaz de usuario más minimalista y unas cuantas funcionalidades que se añaden a lo que ya teníamos.

Dolphin Browser nueva interfazLa interfaz de usuario de Dolphin ha cambiado hacia un diseño más suave y minimalista, donde las pestañas no están tan marcadas parecen flotar sobre un fondo y los botones de funcionalidades tan notorios. Simplemente vemos letras e iconos sobre dos barras verdes.

Lo interesante es que este color verde puede cambiar por una imagen de fondo. Para ello, nos han puesto un gestor de temas donde tenemos muchas opciones a elegir y donde podemos añadir una foto de nuestra galería.

Dolphin Browser temas

Notamos que esta nueva interfaz es más sensible al formato tablet, dado que la barra de dirección se adapta mejor a la posición horizontal. Las pestañas se manejan mejor desde lo táctil, siendo mucho más fácil cerrarlas y teniendo acceso a un menú exclusivo mediante la pulsación larga.

También se ha potenciado la sincronización entre las distintas plataformas. Las opciones para importar, exportar y gestionar marcadores y pestañas han mejorado.

Aunque ya no tenemos un botón exclusivo para mandar pestañas a otros dispositivos, ya sean ordenadores o móviles, sí que podemos hacerlo en el menú desde el menú de funciones en la opción Dispositivos.

Este nuevo menú es el Panel de Control que se distingue como un icono de seis puntos. Allí tenemos acceso a las aplicaciones, los ajustes y los complementos que más utilizamos.

En definitiva, Dolphin sigue haciendo un gran esfuerzo para estar entre los navegadores para móviles más apreciados.

Os recomendamos que lo probéis para que veáis que hay muchas opciones más allá del navegador de fábrica o Chrome.

Puedes descargar Dolphin Browser en la Play Store.

 

Compártelo. ¡Gracias!