Don’t Tap the Tile, un adictivo juego para tablets compactas Android y el iPad mini

Escrito por
Juegos Android

El éxito de los dispositivos móviles nos ha devuelto a un tipo de juegos que nos fascinaron en los albores de la era digital. Con la llegada de las consolas de última generación, los gráficos cada vez pesaban más, así como las historias complejas. Sin embargo, echábamos de menos juegos sencillos, que se basaban puramente en la lógica matemática o geométrica y en la pura velocidad. Hoy os queremos presentar un nuevo título con espíritu de clásico: Don’t Tap The White Tile.

El juego de Umoni Studio tiene presencia en Android e iOS, aunque ya hay clones también para Windows Phone. Llegó a estas dos tiendas de aplicaciones a principios de abril y desde entonces ha ido reclutando seguidores a buen ritmo.

Dont Tap the Tile

Como su nombre indica, la única norma en este juego es no pulsar en las teclas blancas. Nuestro objetivo es pulsar con precisión y velocidad cada tecla negra que hay en cada fila horizontal.

La dificultad cambia dependiendo del modo que elijamos.

Podemos elegir el modo Classic, donde la pantalla avanza verticalmente según vayamos pulsando las teclas negras y luchamos contra el reloj. Tenemos que pulsar un total de 50 teclas negras en el menor tiempo posible.

Tenemos el modo Zen, donde de nuevo la pantalla avanza según pulsemos las teclas pero tenemos un tiempo limitado de 30 segundos. Nuestro objetivo es hacer el mayor número de teclas posibles.

La otra opción es el modo Arcade, donde la pantalla avanza sola y cada vez más rápido, tragándose las teclas negras que tenemos que pulsar. El objetivo es hacer el mayor número de teclas posible.

Para animar un poco la cosa, se puede poner un sonido de piano con canciones que en algunos casos conoceremos por ser clásico populares.

Para poner aún más carne en el asador hay una tabla de clasificaciones en la que entramos con nuestra cuenta en la plataforma Google Play Games si tienes Android o Game Center si tienes iOS.

Lo mejor de todo es que es gratuito. Este juego es obligadamente en posición retrato. Creemos que donde mejor se juega es en tablets compactas.

Puedes descargar Don’t Tap the Tile en la Play Store o iTunes.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios