Más cerca del iWatch: Apple informa a varios países que entra en el negocio de la joyería.

Escrito por
Accesorios

El mercado de los wearables es el nuevo desafío de las marcas de tecnología. Han surgido muchos nuevos proyectos que podrán dar guerra pero el movimiento final es de empresas con más renombre. Aquellas que trabajan con Google y Android ya tienen una base sólida para desarrollar nuevos productos, sin embargo, hay una buena parte de los consumidores que espera un movimiento significativo de Apple en esta parcela. Bien, un nuevo síntoma de la llegada del iWatch ha saltado a la red en forma de filtración.

Ya sabemos desde hace muchos meses que los de Cupertino han registrado la marca iWatch en muchos países distintos. Este movimiento, aunque esperanzador para los fans, no quiere decir nada. El registro de marcas puede forma parte de una estrategia de protección de proyectos que nunca llegan a materializar. Sin embargo, cuando se asigna a esa marca una categoría de producto se está cerrando el cerco.

iWatch class 14 apple

Apple ha empezado a asignar la categoría de joyería a la marca Apple. Concretamente es la Clase 14 de producto según los reglamentos internacionales. Los relojes se suelen introducir en esta categoría, así como otros productos que utilizan piedras y metales preciosos, así como instrumentos cronómetros.

Curiosamente uno de los primeros países en los que se ha modificado la categoría de la marca es en Ecuador, aunque también se pasó por Noruega y Reino Unido. Todavía no se tiene certeza de que se haya hecho en Estados Unidos, pero podría ser que simplemente esté tomando más tiempo a nivel administrativo.

En definitiva, Apple ha informado a los países donde opera que va a entrar en el negocio de la joyería y relojería. Ahora queda claro que los de la manzana entrarán en este negocio de la tecnología de vestir y que relativamente pronto tendremos una contrapartida a Android Wear.

Fuente: Mac Rumors

Compártelo. ¡Gracias!