Aparece la primera fotografía del LG G3

Escrito por
LG

Después de varias semanas ya en las que los rumores sobre el LG G3 han empezado a coger velocidad, ha acabado apareciendo, como no podía tardar mucho en suceder, la que sería supuestamente la primera fotografía filtrada del LG G3. ¿Qué cambia y que no en el nuevo buque insignia de LG? Os mostramos las imágenes.

Teniendo en cuenta lo rompedor que fue el diseño del LG G2, con sus botones en la carcasa trasera y sus marcos laterales super reducidos, es bastante lógico que el aspecto de su sucesor despierte curiosidad, y parece que al fin podemos empezar a satisfacerla, gracias a las primeras imágenes que se han filtrado del dispositivo.

Continuidad con el LG G3

Como podéis ver, la respuesta a la pregunta de qué es lo que va a cambiar en el diseño del LG G3 respecto al LG G2 es que no demasiado, al menos juzgando por su carcasa trasera. Por lo pronto, el sello de identidad del buque insignia de los surcoreanos, los botones en la parte trasera, queda claro que se va a mantener.

LG G3 botones

Sí que parece que habrá algunas alguna novedades, no obstante. Por un lado, y aunque no tenemos estimaciones de su tamaño, son más de uno los que se han atrevido a decir que parece que el dispositivo será algo más alargado. Por otro, y de esto no cabe ninguna duda, se ve que hay un nuevo sensor a la izquierda del objetivo de la cámara.

LG G3 funda

Recientemente se había filtrado ya una imagen de una funda del LG G3 que nos revelaba indirectamente esta novedad, y entonces se especuló con la posibilidad de que el smartphone fuera a incluir un segundo flash LED. Ahora que hemos podido verlo, sin embargo, la apuesta más segura probablemente sea que se trate de algún tipo de sensor biométrico.

Se presentaría antes de verano

Afortunadamente, no queda demasiado ya para su presentación oficial, que en principio se espera que tenga lugar en el mes de junio, y a buen seguro que incluso antes de que llegue la fecha se han aclarado muchos detalles más acerca del dispositivo. Os tendremos informados de cualquier novedad.

 Fuente: gsmarena.com
Compártelo. ¡Gracias!