Top 5 en juegos gratis para Android: Iron Force, Don’t Tap the White Tiles y más

Iron Force

El número uno en el top 5 de esta semana con las novedades de los juegos gratis para Android más interesantes, es para el último juego de acción de Chillingo: Iron Force. También tenemos títulos, no obstante, para los amantes de los puzzles (Don’t Tap the White Tiles), de los RPG (Slingshot Brave), de los juegos de estrategia (Spy Wars) y de los shooters (Gun Strike 2).

Iron Force

Los juegos bélicos con los tanques como protagonistas están haciéndose bastante populares en los últimos tiempos y Chillingo ha lanzado el suyo propio, Iron Force, centrado por completo en el modo multijugador. Podemos elegir entre 15 modelos diferentes y, por supuesto, tenemos diferentes opciones para ir mejorándolo y para personalizarlo.

Iron Force

Don’t Tap the White Tile

Otro de esos juegos sencillos pero tremendamente adictivos, del que ya os hablamos esta misma semana. Don’t Tap the White Tile cuenta con varios modos de juegos, pero en todos ellos la base es la misma: sencillamente, ir pulsando solamente las teclas negras que van apareciendo y hacerlo lo más rápido posible.

Dont Tap the Tile

Slingshot Braves

Otro juego RPG de fantasía medieval, en el que nos embarcaremos en la búsqueda de un arma mítica que nos llevará a recorrer todas las tierras del peligro mundo de Landova. Por supuesto, tendremos que ir desarrollando nuestro personajes y tendremos muchas opciones de personalización, si bien su su mayor atractivo es su modo multijugador cooperativo.

Spy Wars

Un nuevo juego de estrategia online, aunque con un planteamiento bastante original para el género ya que la competición con el resto de usuarios no se basa en batallas campales, sino en nuestra habilidad para infiltrarnos y sabotear en sus bases y proteger las nuestras a su vez de sus incursiones.

Gun Strike 2

La secuela de Gun Strike, un shooter que no llegó nunca a convertirse en un fenómeno de masas, pero que siempre ha contado con grandes valoraciones por parte de sus usuarios. Nos da la posibilidad de ponernos en la piel de decenas de mercenarios con diferentes habilidades y de utilizar también un arsenal con más de 30 armas distintas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.