Top 5 en juegos gratis para iPad: Sonic & All-Stars Racing Transformed, KingHunt y más

Sonic-all-Star-Racing-Transformed-Android-iOS

Os traemos una semana más la lista con las novedades de juegos gratis para iPad más descargados, lista que viene presidida en esta ocasión por un título de SEGA: Sonic & All-Stars Racing Transformed. Completan el top 5 KingHunt, 100 Balls, Mutants: Genetic Gladiators y Tiny Dice Dungeon. Juegos para todos los gustos.

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Para los amantes de los juegos de carreras al más puro estilo Mario Karts, SEGA también tiene su propio título, Sonic & All-Stars Racing Transformed, que cuenta, además, con una particularidad que le da cierta personalidad, y es que los vehículos se transforman para correr tanto en tierra, como por mar y por aire.

Sonic-all-Star-Racing-Transformed-Android-iOS

KingHunt

La app de la semana en la App Store es en esta ocasión un juego especialmente apropiados para los fans de Fruit Ninja, aunque en este título lo que tendremos que trocear no serán frutas, sino pasteles. Una lograda estética y una amplia variedad de enemigos y niveles son sus principales virtudes.

KingHunt

100 Balls

Un juego que, con una estética y una dinámica de lo más sencillas, busca poner a prueba nuestros reflejos, en el que lo único que tenemos que hacer es ir pasando las pelotas de unas copas a otras. Por supuesto, la tarea no es tan sencilla como parece y la dificultad va aumentando a medida que vamos superando niveles.

Mutants: Genetic Gladiators

Un título de combate en el que buena parte de la gracia está en ir ampliando nuestra colección de guerreros, para lo cual no solo tenemos que ir consiguiendo nuevos personajes, sino también ir combinándolos para descubrir nuevas mutaciones. En el modo multijugador no sólo podemos competir contra usuarios de todo el mundo, sino crear alianzas con nuestros amigos.

Tiny Dice Dungeon

Un nuevo RPG con ambientación de fantasía medieval pero con el particular toque de la estética de monigotes pixelados, en el que iremos recorriendo mazmorras a la busca de tesoros. Nos veremos, por supuesto, obligados a matar a todo tipo de monstruos, pero a algunas de las bestias con las que nos encontraremos las podemos domar para hacer que luchen a nuestro lado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.