HTC M8 Ace, un One de plástico para dar caza al Galaxy S5

HTC One M8 rojo

Poco a poco, vamos conociendo más detalles del terminal con el que HTC pretende dejar en fuera de juego al Galaxy S5. Como ya os hemos comentado con anterioridad, se trata de un equipo de prestaciones similares a los flagship del momento, aunque fabricado en plástico y con un precio bastante reducido. Según hemos sabido hoy mismo, su nombre será HTC M8 Ace y su lanzamiento podría concretarse a lo largo del próximo mes de mayo.

El HTC One M8 es uno de los smartphones más atractivos a nivel estético del mercado actual, no sólo por su magnífico dibujo ergonómico, sino también por la belleza y la consistencia del aluminio pulido con el que se construye. Pero, ¿qué quedaría si sustituimos ese material por un policarbonato más básico? seguramente se pierda algo de la esencia que hace tan exclusivo al One, aunque muchas de virtudes permanecería intactas, entre ellas su insuperable sonido y su hardware top.

HTC M8 Ace, se van revelando más detalles

Entre las novedades hoy hemos conocido está su nombre, M8 Ace, una etiqueta que da cuenta de su categoría, algo inferior a la del buque insignia, aunque con una base similar.

HTC One Ace rojo

En cuanto a fechas y precios, los detalles son más inciertos, sin embargo, si tenemos que arriesgarnos a concretar un poco, y basándonos en las estimaciones de Ubergizmo, es posible que en mayo tengamos las primeras noticias oficiales del modelo, cuyo precio giraría en torno a los 480 dólares / 350 euros para la variante libre.

¿Un problema para Samsung?

De momento, las ventas del Galaxy S5 parecen ir viento en popa. En las primeras semanas, se han dejado atrás los registros del S4 e incluso se ha mejorado la demanda del iPhone 5S. No obstante, a nadie se les escapa que esto es una carrera de fondo. De hecho, lo normal es que no podamos hacer un balance real del éxito de esta generación hasta pasadas las navidades.

La llegada de dispositivos como el HTC M8 Ace, el LG G3 o incluso el OnePlus One (en caso de que empiece a distribuirse de forma regular y se dejen a un lado las excentricidades) puede poner las cosas difíciles a la compañía surcoreana en su camino por reeditar el éxito de los pasados cursos.

¿Creéis que será así?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.