La HP Slate 7 Beats Special Edition muestra su diseño, estilo HTC

Escrito por
Tablets

A lo largo del pasado 2013, HP y HTC fueron los abanderados de la firma Beats dentro del mercado móvil. Una vez que la compañía taiwanesa ha apostado por seguir su propio rumbo, quedando fuera de la ecuación, las HP Slate destacan como la verdadera punta de lanza de este popular sistema de audio en el sector. Tal es así que ya se prepara un equipo para celebrar la exclusividad de una característica capaz de darle un valor propio a cualquier producto.

HP prepara una nueva tablet de rango medio. Aunque sus especificaciones técnicas no vayan a ser punteras, estamos seguros de que el equipo se convertirá en una opción predilecta para los amantes de Beats Electronics. No cabe duda de que la compañía de Palo Alto, está sabiendo hacerse un hueco dentro del ecosistema Android con equipos de precio asequible y originales en varios puntos.

HP Slate 7 Beats Special Edition: primeras imágenes

Como podemos apreciar en estas primeras imágenes del equipo, el diseño de la Slate 7 Beats Special Edition resulta muy similar al del HTC One, con los altavoces frontales, lo que sin duda es una de las bases para ofrecer el mejor audio posible.

HP Slate 7 Beats Special Edition

El truco está, no obstante en otra de las alianzas que parece haber forjado HP para la factura de este dispositivo; y es que a todas luces la Slate 7 de la imagen es una adaptación de Tegra Note. De hecho, en la parte trasera podemos hasta apreciar un espacio reservado para el stylus.

Características técnicas: pantalla HD y chip de Nvidia

Por si quedaban dudas al respecto, ya sabemos el equipo montará un SoC Tegra 4 de Nvidia a 1,8 GHz, lo que unido a una resolución de pantalla no demasiado exigente (1280×800 píxeles) puede dar como resultado un sistema verdaderamente fluido.

Por otro lado, la Beats Special Edition tendrá 7 pulgadas, una cámara de 5 Mpx, 1GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno ampliables vía micro SD. Respecto al precio (o disponibilidad) no podemos precisar nada de momento, sin embargo, dadas las características del hardware, esperamos una cifra más o menos asequible, en torno a los 150 euros.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!