El LG G3 y el G Watch ya tienen fecha de presentación: 27 de mayo

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LG

Ayer se confirmaba, a través de fuentes oficiales, que el LG G3 tendría su evento de presentación a lo largo de este próximo mes de mayo, pero hoy han llegado noticias sobre la fecha exacta. La firma surcoreana ha comenzado a enviar las invitaciones para la cita, que se dividirá en dos días y tendrá lugar hasta en 6 ciudades distintas. Asimismo, lo más posible es que el G Watch sea el otro protagonista de las jornadas.

LG planea un acontecimiento por todo lo alto. Si este año Samsung ha presentado su buque insignia de una forma un tanto discreta, en el marco de una feria tecnológica y en el mismo en el que aparecían otras novedades importantes, la “segunda” firma coreana no va a pasar precisamente desapercibida y prepara “la mundial” en seis enclaves: Por un lado, San Francisco, Nueva York y Londres, el 27 de mayo y, por otro, Seúl, Singapur y Estambul, al día siguiente.

“To be simple is to be Great”

… o “ser simple es ser grande”. Con este eslogan inscrito en las invitaciones, LG va calentando motores para la keynote del día 27. Como decimos, el protagonismo puede ser compartido.

LG G3 G Watch evento

El G3 llegaría al mercado con una portentosa pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Quad HD, acompañado de otras características de excepción, mientras que el G Watch vendría a consolidar el especial vínculo de la firma coreana con Google, siendo uno de los primeros fabricantes en promover la difusión de Android Wear.

La firma se pone a la vanguardia

No sólo esperamos de LG un papel pionero en cuanto al terreno de los relojes inteligentes o las pantalla de los smartphones. Además, ambos productos vendrían equipados con cualidades muy atractivas como pueden ser diversos sensores biométricos o un alto grado de resistencia al agua y al polvo.

En una primera mitad de año en que los grandes fabricantes están mostrando una cara bastante conservadora con sus buques insignia y donde los wearables no acaban de calar en el usuario, LG parece haber aceptado el reto de forjar productos con una trascendencia mucho más tangible. Veremos si lo consiguen.

Fuente: theverge.com

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