El Nexus 6 podría llegar también con lector de huellas digitales

Nexus 5 blanco y negro comparativa

Esta misma mañana nos hacíamos eco de informaciones que afirmaban que el Nexus 5 fue el último smartphone de la gama y ahora, apenas unas horas después, nos llegan nuevas noticias sobre las características que podríamos encontrarnos en un futuro Nexus 6 y que, dicho sea de paso, son ciertamente prometedoras. Habrá que esperar para ver en qué queda finalmente el futuro de la gama Nexus, pero por el momento, parece haber aún varias posibilidades sobre la mesa.

Un Nexus 6 basado en el LG G3

Los últimos rumores, como decimos, insisten en lo que hasta hace muy poco parecía lo más probable: que haya al menos un Nexus 6 más y que este basado, de nuevo, en el último buque insignia de LG, en este caso, el LG G3 (que, como ya os hemos anunciado, se presentará el 27 de mayo). ¿Qué tomaría exactamente de dicho smartphone? Al parecer no la pantalla de 5.5 pulgadas (Se quedaría en 5.2 pulgadas), pero sí algunas de sus características más interesantes, como el procesador Snapdragon 805 o puede que incluso la pantalla Quad HD. Y, aunque no está confirmado aún que el dispositivo de los surcoreanos vaya a tener un lector de huellas, parece que sí lo hará el de Google, que de hecho estaría ya en conversaciones con diversos posibles suministradores.

Nexus 5 blanco y negro comparativa

¿Un último Nexus?

En cualquier caso, es recomendable tomar esta noticia con más precauciones de las habituales porque, como es habitual cuando se trata de dispositivos Nexus, la incertidumbre sobre los planes de la compañía del buscador y las filtraciones contradictorias son aún más frecuentes. Y como muestra, baste recordar, como decíamos, que algunas fuentes afirman que no habrá ya más dispositivos Nexus. Hay que tener en cuenta, no obstante, que el primer analista que apuntó que la gama estaba próxima a su fin anunciaba que habría aún un último smartphone. Para completar el cuadro, tampoco podemos olvidar los rumores sobre un Nexus 6 ultra low-cost, con especificaciones técnicas más modestas de las habituales.

Fuente: ubergizmo.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.