Fujitsu trae dos de sus tablets Windows rugerizadas a España

Escrito por
Tablets

Llegan a nuestro país dos nuevos modelos de tablets Windows 8 profesionales. Están firmadas por Fujitsu que ha elegido a las empresas como cliente potencial en lugar del gran consumo. Las Stylistic Q704 y Q584 son equipos muy potentes con altas prestaciones de hardware y una técnica de construcción que las hace muy resistente al entorno, lo que venimos a llamar tablets rugerizadas.

La compañía japonesa pondrá sus esfuerzos comerciales en adentrarse en tres sectores concretos de nuestra economía: banca, sanidad y retail, como ha podido confirmar Penélope Mantiñán, Product Manager de Fujitsu Clients.

La principal apuesta de estas dos tablets es la seguridad. Ambas son resistentes al agua, al polvo siguiendo los protocolos IPX57 e IPX58 que también utiliza la Xperia Z Tablet. Pero, la seguridad también se extiende también a los datos. Cuentan con lector de huellas dactilares para la identificación, NFC, TPM, Advanced Theft Protection, lector de tarjetas chip y discos duros encriptados.

En este aspecto se distancia de los modelos más comerciales que encontramos en cualquier tienda.

Sus especificaciones técnicas también son altas.

Fujitsu Stylistic Q704 es la más avanzada. Tiene una pantalla de 12,5 pulgadas Full HD con reconocimiento de escritura. Contará con procesador Intel Core i5 o Core i7 de última generación y, por lo tanto, entre 4 y 8 GB de RAM.  Tendrá opción de conexión a redes móviles LTE. Cuenta con cámaras web delantera y trasera.

Cuenta con todas las tecnologías de seguridad de datos antes mentadas y cuenta con una carcasa de magnesio como protección.

Fujitsu Stylistic Q584

La Fujitsu Stylistic Q584 es más normal y próxima a los modelos comerciales. La conocimos con todas sus especificaciones el día de su presentación. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas de resolución de 2560 x 1600 píxeles. Tendrá un procesador Intel Atom Z300 Series. Su diseño también es rugerizado pero  no al punto de la anterior. Igualmente tiene sus cámaras web delantera y trasera.

Ambas cuentan con la opción de acoplar un teclado, por lo tanto, son tablets híbridas.

Fuente: Channel Biz

Compártelo. ¡Gracias!