Office para iPad se actualiza con soporte de impresión

Office impresora

Después de recibir críticas por ello, Microsoft ha añadido soporte de impresión a las tres aplicaciones de Office para iPad que lanzó hace poco más de un mes. El paquete de ofimática ha caído como agua de mayo entre los usuarios de las tablets de Apple y el número de descargas fue muy alto. Lo malo era que no se podían imprimir con facilidad los documentos que generábamos. Esto ya no es un problema.

Los de Redmond allanan más el camino para imponerse en un tipo de programa que hasta ahora habían dominado. El problema del formato empieza a solucionarse y Office y los dispositivos móviles ya no son como el agua y el aceite. Con presencia de diferente calidad en iOS, Android, Windows Phone y Windows 8, podemos optar por estos programas como opción de ofimática móvil, con interesantes posibilidades que parten de la gratuidad y escalan en precios según aportan más servicios.

Esos cambios estratégicos tuvieron mucho que ver con escuchar al cliente, algo que parece estar ahora muy presente en Microsoft. Precisamente citando esa regla de oro es como empieza la entrada en el blog de Office donde se anuncia el nuevo soporte de impresión. Era el aspecto que más habían pedido los usuarios y le han dado una prioridad máxima. Office impresora

La impresión llega mediante Air Print, el sistema de Apple, así que necesariamente necesitaremos una impresora compatible. Esta función es válida tanto para Word, como para Excel como para Power Point.

A su vez se han anunciado mejoras para Power Point. Ahora tenemos las Smart Guides, unas prácticas guías que nos permiten alinear mejor los gráficos que utilizamos en las dispositivas de nuestras presentaciones.

Para Excel llega AutoFit, que nos permite ajustar el ancho de varias columnas de la hoja de cálculo a la vez.

La actualización ya está circulando. Puedes contarnos en los comentarios cómo las estás experimentando.

Fuente: Microsoft


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.