El Galaxy S5 también tendrá una Google Play Edition

Galaxy S5 Google Play Edition

La colección de smartphones y tablets que se pueden conseguir con stock Android continúa creciendo y, como no podía ser de otra manera, el último smartphone estrella de Samsung, será parte de ella en un futuro próximo, como parece haber confirmado accidentalmente Google a través precisamente de Google Play.

Las noticias sobre las posibles versiones del Galaxy S5 que podemos esperar que se pongan a la venta en los próximos meses no dejan de sucederse y ahora parece que podemos añadir al Galaxy S5 premium (o Galaxy S5 Prime, como parece que podría llamarse) y al Galaxy S5 Neo la inevitable Google Play Edition, especialmente dedicada a todos los amantes de la versión original de Android.

Se confirma accidentalmente en Google Play

La confirmación, como decimos, ha sido accidental y se ha debido a un error cometido por la compañía del buscador en su propia página web: como podéis ver en la imagen, allí donde debería haber ido un Galaxy S4 (el modelo que smartphone de Samsung que actualmente se vende en Google Play) ha aparecido un Galaxy S5. La confusión en sí no es significativa, pero sí lo es el hecho de que se esté trabajando ya con las imágenes de este dispositivo. Por otra parte, esto no es sino la confirmación de algo que todos dábamos por supuesto.

Galaxy S5 Google Play Edition

¿El fin de las Google Play Edition o su hegemonía?

Al igual que sucede con la gama Nexus, el futuro de las Google Play Edition es también bastante incierto, por lo que sería perfectamente posible que este Galaxy S5 con stock Android fuera una de las últimas incorporaciones a la colección. Como os contábamos ayer, hay tanto rumores que apuntan a que las Google Play Edition podrían acabar sustituyendo definitivamente a la gama Nexus como rumores que afirman que ambas serán reemplazadas por un nuevo programa denominado Android Silver.

Fuente: unwiredview.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.