OnePlus One: primera aproximación en vídeo al smartphone de moda

OnePlus One video caracteristicas

Tanto por sus brutales características técnicas, como por su precio y su arriesgada campaña de marketing, el OnePlus One es uno de los terminales de última generación que más ruido mediático está generando. Hoy nos acercamos un poco más al dispositivo para comprobar qué se esconde detrás de tanta expectación y cómo está implementada la experiencia CyanogenMod nativa, que siempre es una garantía de particularidad.

Hasta el momento, somos conocedores (era imposible obviarlo) del potente instrumento de marketing en que se ha convertido el OnePlus One, un terminal autodenominado el flagship Killer, con unas especificaciones de vértigo en todos los sentidos y un precio inferior incluso al que Google puede alcanzar en su gama Nexus. Su diseño y la interfaz también han sido un punto central de los teaser que la propia startup ha ido suministrando con esmero.

Un Hands on: ¿qué tiene el terminal de específico?

Se nota que el diseño del OnePlus One está bastante cuidado, sin embargo, no ofrece ningún detalle muy diferente a los de otros equipos. La cubierta es de plástico duro y reemplazable, y el dibujo es realmente parecido a los de Oppo, e incluso al Nexus 5 u otros terminales con una ligera curvatura en la parte trasera y los altavoces en la parte inferior.

CyanogenMod 11S, para muchos, el mejor Android

En cuanto a la interfaz y el sistema operativo, el OnePlus One corre con la versión CyanogenMod de Android 4.4.2. Como podemos apreciar en el vídeo, los conceptos de partida del sistema puro de Google son la base de la interfaz, pero incorpora muchas más herramientas de personalización para cambiar de arriba a abajo todo el aspecto visual del sistema. La app de la cámara también presenta un entorno propio, algo diferente al de Google y agrega más funciones.

Dejando todo esto a un lado, el verdadero fuerte de CyanogenMod es su capacidad de hacer que los terminales vuelen en términos de rendimiento al optimizar muchas de las tareas básicas de Android. Ese, sin duda, será uno de sus principales atractivos.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alberto dijo

    Holaaa os me pienso comprar el one plus one ya y creo k es buena elección. No me lo reprochen. 🙂