El HTC One M8 sigue fuerte en EEUU tras debutar el Galaxy S5

Escrito por
Phablet

Las ventas del HTC One M8 en Estados Unidos están superando las expectativas de la propia compañía, y no parecen haber descendido desde que el Galaxy S5 llegó al mercado. El M8 se empezó a vender allí el día 25 de marzo y todas las semanas desde entonces ha mejorado los resultados de lo conseguido con el modelo de 2013. Una buena noticia, sin duda, para una compañía que necesita remontar el vuelo cuanto antes.

El hecho de que el M8 se mantenga fuerte en el mercado no quiere decir que esté superando en ventas al Galaxy S5, de hecho, lo más probable es que esté ocurriendo justamente al contrario, puesto que el nuevo flagship de Samsung acumula un 64% de sus usuarios a nivel mundial en los Estados Unidos. Sin embargo, sí es destacable que el terminal de HTC no acuse de forma significativa la llegada de un rival tan temible.

Mejorando los resultados del primer HTC One

Jason Mackenzie, Presidente de HTC en EEUU ha reconocido estar sorprendido con las fantástica acogida que ha tenido el M8 en el mercado del país norteamericano. Sólo hubo dos semanas durante todo el año pasado en la que compañía registró más ventas que a lo largo del último mes, y fueron los días de la campaña “vuelta al cole” de las operadoras.

HTC One M8 comparativa

Tras el lanzamiento del Galaxy S5 el pasado día 11 de abril, las activaciones del HTC One M8 se mantenido igual de sólidas que en todo el tiempo previo, lo que quiere decir que el nuevo buque insignia de Samsung no ha hecho dudar demasiado a quienes tenían ya planes de hacerse con un M8.

Dos variantes en camino

Para reforzar el producto, HTC planea el lanzamiento de dos variantes en fechas próximas. La primera es el M8 Ace, de la cual os hemos hablado estos días pasados. Se trata de un modelo construido en plástico que se venderá por un precio más económico. La segunda es una edición con el sistema de audio Harman Kardon que será, por el momento, exclusivo de la operadora Sprint.

¿Y a vosotros, creéis que el HTC One M8 buenas ventas? ¿Le veis con opciones de competir contra el Galaxy S5?

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!