LG G3: nuevas imágenes de su frontal y carcasa trasera

Llevamos ya unas cuantas semanas en las que no dejan de surgir filtraciones sobre el futuro buque insignia de LG y, ahora que tenemos su presentación ya a la vuelta de la esquina, seguramente el ritmo no haga sino acelerarse. La última de ellas es, además, bastante jugosa, ya que nos trae imágenes bastante nítidas del LG G3, tanto de su frontal como de su carcasa trasera.

A juzgar por todo lo que hemos oído sobre él hasta el momento, parece que el LG G3 podría llegar con unas espectaculares especificaciones técnicas, entre las que se incluirían una pantalla Quad HD, pero su diseño seguirá siendo, como lo fue en su predecesor, uno de sus principales sellos de identidad y mayores atractivos. Os mostramos unas imágenes del dispositivo, que si bien no son las primeras que aparecen, sí que son las que nos muestran su aspecto físico con mayor claridad hasta el momento.

Continuidad con el LG G3

Viendo estas imágenes, queda bastante claro que, tal y como se esperaba, en el LG G3 predominará la continuidad respecto al diseño del LG G2, a pesar del presumible aumento de tamaño (los registros que han ido apareciendo apuntan a una pantalla de 5.5 pulgadas): se mantienen los botones en la parte trasera y parece que también los marcos laterales ultra-reducidos para conseguir exprimir al máximo el ratio tamaño-pantalla.

LG G3 frontal trasera

Se presentará el 27 de mayo

Como decíamos, la presentación oficial del LG G3 está a la vuelta de la esquina, en cualquier caso, por lo que tampoco habrá que esperar mucho para poder confirmar todas las filtraciones que han circulado en los últimos tiempos y que sin duda seguirán haciéndolo en las próximas semanas. Como ya os contamos, LG ha anunciado ya un evento para el 27 de mayo y no hay muchas dudas de que en él hará por fin su debut.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.