ASUS Transformer Book T200TA aumenta el tamaño de la exitosa T100

Escrito por
Asus

Parece que ASUS se está tomando muy en serio el ampliar su gama de tablets híbridas. Un nuevo modelo de la compañía ha aparecido directamente listado en una tienda online francesa. Se trata de la ASUS Transformer Book T200TA, que viene a ser un modelo más grande de la genial T100 que tan buenas sensaciones causó el año pasado.

Asus logoEste modelo ha aparecido sin dar ninguna pista anteriormente, sin embargo, parecía claro tener hueco en el catálogo de productos de los taiwaneses. En 2013 tuvimos dos modelos híbridos con sistema operativo Windows que tenían tamaños que distaban bastante. Por un lado teníamos la mencionado T100 con su pantalla de 10,1 pulgadas y por otro teníamos la potente T300 con pantalla de 13,3 pulgadas. Este nuevo modelo se sitúa en el medio.

Según vemos en el listado, la ASUS Transformer Book T200TA tiene una pantalla de 11,6 pulgadas cuya resolución desconocemos, que es probable que no llegue a ser Full HD.

En su interior tiene un chip Intel Atom Z3775 con 2 GB de RAM para hacer moverse a Windows 8.1. Viene con el paquete de ofimática Microsoft Office Family & Studente preinstalado.  Cuenta con un almacenamiento de 32 GB.

No tenemos más detalles en cuanto a especificaciones, pero sí que tenemos su precio. Costará 349 euros más impuestos, algo que afecta a cada país de forma distinta.

Como decíamos antes, teniendo esta referencia de precio y mirando al resto de sus especificaciones técnicas, no creemos que llegue a una resolución Full HD en su pantalla y es más probable que se quede con una HD de 1366 x 768 píxeles como tantos portátiles Windows.

ASUS está moviéndose mucho en estas fechas y parece preparar una nueva ola de modelos. Esta misma mañana detectábamos un par de tablets Windows convertibles pasando por el FCC y que claramente tomaban inspiración de la Lenovo IdeaPad Yoga. Los taiwaneses siempre apuestan por probar y diversificar.

Fuente: Liliputing

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. lestat 06 May, 14 0:19

    pues que den info de una vez estaba apunto de hacerme con la t100 pero…..

    0
  2. nanach 06 May, 14 16:39

    Tengo la T100 desde hace menos de un mes y lo único que echo en falta por el uso que le doy es precisamente un poco más de pantalla. Ahora veo esta noticia y no sé si poner en venta la T100 o que hacer porque la verdad con 11.6 pierdo poco en movilidad y gano mucho al usarla en entorno escritorio ya que mi idea es dejarla como unico equipo de trabajo y ocio aunque ahora conviva con un portatil de 15.6″.

    ¿Cuando pensáis que llegará al mercado? Yo calculo que en septiembre y si es así son 6 meses lo que resta, por lo que puedo posponer la venta ya que yo trato los equipos como mis hijos, siempre habrá quien prefiera el tamaño 10.1 aunque le pierda algo de dinero.
    Un saludo.

    0