La LG G Pad 2 se filtra en tres formatos distintos

Escrito por
LG

Hace un par de semanas os informamos de los primeros registros que habían dejado dos nuevas tablets de LG, la V400 y la V700. hoy debemos sumar un dispositivo más al conjunto, la V410, que acaba de recibir la certificación DLNA. Si tenemos en cuenta las codificaciones que utilizó la firma coreana en 2013, podríamos concluir que este último modelo es una LG G Pad 2 Google Play Edition.

Después de un tiempo apartada del mercado de las tabletas, la firma LG facturó lo que, a nuestro juicio, fue uno de los mejores productos de 2013 dentro del sector. Se trataba de un equipo con excelentes acabados, un interfaz fluida (a pesar de presentarse algo recargada) y un precio relativamente económico. De hecho, Google lanzó su propia versión Play Edition de la G Pad 8.3, una suerte que sólo corren varios dispositivos elegidos con el mayor de los cuidados.

LG encara una más que posible diversificación

El hecho de que aparezcan dos tablets con códigos tan distintos, en principio, invita a pensar que la compañía surcoreana ofrecerá dos líneas de diferente tamaño.

LG G Pad Android Kitkat

Como nos apuntaba un lector en una noticia previa, es muy posible que LG se decante por un modelo de unas 10 pulgadas (V700) y otro compacto de entre 7 y 8 pulgadas (V400), aunque de momento no podemos más que proyectar intuiciones.

¿Una nueva Edición Google Play?

La LG G Pad 8.3 apareció en los primeros registros el pasado año con el código V510, mientras que el equipo que acaba recibir la certificación DLNA ofrece una clave muy parecida: V410. El hecho de que el HTC One M8 y el Galaxy S5 vuelvan a tener una versión Android pura, hace presagiar que ocurrirá lo mismo con la próxima tablet de LG.

LG G Pad Google Edition o Nexus 8

¿Cuáles son las fechas de lanzamiento probables?

Nuevamente, no hay nada tangible, pero a primera vista aparecen dos opciones un tanto evidentes. LG presenta el próximo 27 de mayo su G3. Sin duda, sería también un gran momento para desvelar al menos una de las nuevas tablets. La otra posibilidad es el mes de septiembre, cuando la primera generación cumpla el ciclo anual y se haga más evidente la necesidad de un recambio.

Os invitamos a leer nuestro análisis a fondo de la LG G Pad 8.3, uno de los equipos con mejor valoración en la sección de pruebas de TabletZona.

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!