Samsung anuncia en España la Galaxy Tab 4 10.1

Galaxy Tab 4 10.1

Después de un par de meses de filtraciones y especulaciones, a principios del mes pasado Samsung hizo oficiales finalmente sus nuevas Galaxy Tab 4, la nueva generación de su familia de tablets de gama media, que ahora ha anunciado también ya para nuestro país, con el modelo de 10.1 pulgadas como protagonista.

A pesar de que la gama de las Galaxy Tab incluye tabletas de varios tamaños, y la cuarta generación no ha sido ninguna excepción, parece que por el momento habrá que seguir esperando un poco más para las más pequeñas (7 y 8 pulgadas), ya que la única que ha llegado ya a las tiendas en España es la tableta de 10.1 pulgadas.

Pantallas HD y procesador de cuatro núcleos

Como os contamos el día de su presentación a nivel global, la Galaxy Tab 4 10.1 llega con una pantalla HD (1280 x 800) y con relación de aspecto 16:10 y, en el apartado de rendimiento (el apartado en el que la mejoría respecto a la anterior generación es más clara), con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y con 1,5 GB de memoria RAM. En lo que respecta al sistema operativo, la nueva tableta de Samsung traerá instalada ya la última versión del sistema operativo móvil de GoogleAndroid 4.0 KitKat. Cuenta también con dos cámaras, una frontal de 1,3 MP y otra trasera de 3 MP, con 16 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micro-SD) y con una batería bastante potente de 6800 mAh.

Galaxy Tab 4 10.1

Ya a la venta en España desde 329 euros

Como decíamos, la Galaxy Tab 4 10.1 ya está disponible en España y se puede encontrar en las tiendas desde 329 euros el modelo con conexión Wi-Fi (una buena noticia, ya que las primeras informaciones apuntaban a un precio algo superior). Otra buena noticia para quienes estén interesados en la tableta es que Samsung ha anunciado, además, que le acompañará una promoción que permitiría conseguir de forma gratuita algunos contenidos (por valor de 250 euros) en el quiosco digital Orbyt.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.