Samsung Galaxy S5 vs Sony Xperia Z2: comparativa en vídeo

Escrito por
Comparativas

Meses después de su presentación oficial en Barcelona, el Galaxy S5 y el Xperia Z2 se enfrentan por fin ya en las tiendas: desde hace apenas unos días, el buque insignia de Sony está ya también a la venta en nuestro país, convirtiéndose en un alternativa real al smartphone superventas de Samsung. Os mostramos una comparativa en vídeo de estos nuevos líderes de la gama alta para ayudaros a decidir entre ambos a quienes estén aún un poco indecisos.

Ya os mostramos cuando se presentaron los dos últimos grandes smartphones de Samsung y Sony una comparativa de especificaciones técnicas, para destacar los que a priori podían ser los puntos más fuertes de cada uno de ellos. Ahora que ambos dispositivos están ya en las tiendas, no obstante, tenemos también la oportunidad de mostraros una comparativa en vídeo para poder ayudaros a evaluar algunos aspectos más concretos, como el diseño, la calidad de imagen o la fluidez de ambos.

El Galaxy S5 y el Xperia Z2 frente a frente en vídeo

En los primeros minutos del vídeo se les da un buen repaso al diseño de los dos smartphones y, aunque a estas alturas los conocemos a los dos de sobra, nunca está demás la oportunidad de verlos uno al lado del otro, sobre todo a la hora de comparar el tamaño y la manejabilidad de ambos. Es interesante también tener la oportunidad de poner frente a frente las pantallas de los dos dispositivos ya que, a pesar de ser idénticos en términos de resolución, hay detalles que les distinguen, como el uso de la pantalla AMOLED en el Galaxy S5 o la tecnología Live Colors LED en el Xperia Z2. No hay pruebas específicas para comparar el rendimiento de ambos (sin duda podremos verlas en el futuro), aunque sí se nos muestra lo suficiente como para poder valorar la fluidez de ambos en el uso cotidiano, además de dejarnos echar un ojo a su respectivas interfaces. Por últimos, a partir aproximadamente del minuto 8, podéis ver una muestra de fotografías de estos fantásticos smartphones.

El Xperia Z2 está ya a la venta

Como decíamos, tras ciertos problemas iniciales de suministros y augurios nada optimistas que apuntaban a que podría retrasarse hasta verano, el Xperia Z2 ya está a la venta, listo para entrar en la lucha con el Galaxy S5. El buque insignia de Sony se vende en su página web por 689 euros (aunque en algunos distribuidores está por 630 euros), mientras que el de Samsung se puede encontrar desde 590 euros.
Compártelo. ¡Gracias!