¿Carcasa metálica para el LG G3?

Escrito por
LG

A pesar de que hemos tenido ya la oportunidad de ver varias imágenes del LG G3, parece que hay un detalle importante que podría habérsenos escapado ya que, a juzgar por las últimas fotografías filtradas del futuro buque insignia de los surcoreanos, podríamos encontrarnos con dos novedades importantes respecto a su predecesor: carcasa metálica y batería extraíble.

Estamos ya a sólo tres semanas del esperado debut del LG G3 y, como no podía ser de otra manera, las filtraciones de imágenes y especificaciones técnicas están alcanzando un ritmo frenético, llegándonos hoy la tercera tanda de fotografías del dispositivo en menos de una semana, que es probablemente también la más sorprendente que hemos tenido oportunidad de ver hasta el momento.

Aparecen imágenes de un LG G3 con carcasa  metálica

La carcasa metálica es una apuesta segura siempre en las filtraciones de smartphones de gama alta de Samsung, pero lo cierto es que para el LG G3 es la primera vez que se menciona. Si añadimos a eso que ya habíamos visto imágenes del dispositivo en blanco y en negro y en ninguna de las dos se apreciaba que se hubiera utilizado este material, cierta desconfianza es inevitable. Sucede, no obstante, que la filtración proviene de @evleaks que, como sabéis, tiene un historial de filtraciones bastante bueno, por lo que merece la pena considerar la posibilidad de que sea una imagen auténtica. ¿Podría tratarse de un material que imitara el acabado del metal o quizá del uso de distintos materiales en distintos modelos?

LG G3 carcasa metalica

También contaría con batería extraíble

Aunque la imagen de la carcasa metálica es la que más llama la atención, no es la única que nos ha mostrado @evleaks, sino que hay también una segunda fotografía que, como podéis ver, indicaría que el LG G3 llegaría con otra novedad: baterías extraíbles. Como siempre, habrá que esperar al debut oficial para poder confirmar todos estos detalles. Afortunadamente, quedan ya sólo tres semanas.

Fuente: evleaks.at

Compártelo. ¡Gracias!