El iPhone 6 de 5.5 pulgadas podría costar hasta 400 dólares más que el iPhone 5S

iPhone 6

A pesar de las ganas con las que mucho usuarios esperan el momento de poder hacerse con un phablet de Apple, parece que los de Cupertino no paran de encontrarse dificultades en el proceso de producción que, desafortunadamente, repercutirían seriamente en su disponibilidad, y si ya se apuntó a un posible retraso de su presentación, ahora se empieza a especular también con precios más altos de lo esperado.

No es la primera vez que circulan rumores haciendo referencia a un posible movimiento por parte de Apple para subir el precio de su próxima generación de smartphones, y entraba, además, dentro de lo normal que el modelo de mayor tamaño fuera también algo más caro. Incluso contando con estos factores, sin embargo, las últimas noticias que llegan de Asia afirman que su precio podría ser aún más alto de lo esperado.

Las pantallas Zafiro podría encarecer el iPhone 6 de 5.5 pulgadas

La culpa de esta posible subida de precio para el modelo de 5.5 pulgadas la tendría, según estas informaciones, la pantalla Zafiro, que para este dispositivo sería considerablemente más cara que para los actuales smartphones de la compañía de la manzana con sólo 4 pulgadas, llegando a costar alrededor de 280 dólares (frente a los 44 dólares de la del iPhone 5S). Se espera, además, que en consecuencia Apple no sólo suba su precio considerablemente sino que también limite considerablemente su producción. Respecto a cuánto podría subir el precio del phablet en este escenario con respecto a la actual generación, las estimaciones no son nada halagüeñas: se ha llegado a hablar de hasta 400 dólares más que para la actual generación (al menos para China). Habrá que esperar, en cualquier caso, nuevas informaciones que confirmen o desmientan estos malos augurios.

iPhone 6

Podría retrarsarse hasta 2015

Como decíamos, no es la única vez en las últimas semanas que hemos recibido malas noticias respecto al futuro phablet de los de Cupertino, y hace apenas dos semanas que se filtró que también estaban teniendo problemas de suministros con las baterías, lo que podría retrasar su lanzamiento hasta el próximo año.

Fuente: macrumors.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.