La versión premium del HTC One M8 llegaría en septiembre

HTC One M8 rosa

Hemos hablado mucho en los últimos tiempos de una posible versión premium del Galaxy S5 pero parece que Samsung no es la única preocupada por la competencia que podría suponer un LG G3 lanzado apenas un par de meses más tarde que su buque insignia y con unas cuantas mejoras respecto a éste: según las últimas noticias, también HTC lanzará una versión premium del HTC One M8, aunque esta llegaría en septiembre.

Empezamos el año con un duelo de altura entre los smartphones de gama alta Android protagonizado por el Galaxy S5, el Xperia Z2 y el HTC One M8 y parece que, apenas unos meses después, vamos a asistir a uno nuevo, forzado ahora por el debut del LG G3 y del que se espera que suba nuevamente el listón, con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y quizá un Snapdragon 805. ¿Qué estaría preparando HTC para competir con él?

El HTC One M8 premium llegaría a finales de verano

Como era de esperar, HTC no va a lanzar una nueva versión de su smartphone estrella sino es para ponerse a la altura del LG G3 y del rumoreado Galaxy S5 Prime, por lo que no nos sorprende que la filtración apunte también a una pantalla Quad HD, a un Snapdragon 805 y a 3 GB de memoria RAM. Más sorprendente, no obstante, es la posibilidad de que llegue de nuevo con una cámara dual pero en esta ocasión con una lente de 5 Ultrapíxeles y otra de nada más y nada menos que 18 MP.

HTC One M8 rosa

El HTC One M8, por su parte, se deja ver en rosa

Por lo que respecta al actual HTC One M8, en cualquier caso, tenemos hoy también unas cuantas novedades, ya que la compañía ha dado los primeros datos de ventas, anunciando que ha superado ya las cifras de su predecesor. Además, hemos tenido la ocasión también de echarle un vistazo en un nuevo color, rosa, aunque aún no sabemos cuándo ni dónde se podrá conseguir.

Fuente: phonearena.com, cultofandroid.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.