El LG G3 sí llevaría finalmente un Snapdragon 805

Escrito por
LG

Como es lógico, desde hace unas semanas y durante al menos dos o tres más, el principal protagonista de rumores y filtraciones es el LG G3 pero, a pesar de lo mucho que creemos saber ya sobre él, hay un punto en el que todavía hay bastante incertidumbre, y no es otro que el procesador: ¿llegará con el Snapdragon 801 del Xperia Z2, el del Galaxy S5 o dará ya el salto al Snapdragon 805? Las últimas informaciones, apuntan a que finalmente podría ser este último el que viéramos en el sucesor del LG G2.

El LG G3 llegaría con Snapdragon 805

Por supuesto es aconsejable tomarse la noticia con ciertas precauciones porque seguimos hablando de nada más que filtraciones, pero al menos las últimas noticias nos dan razones para mantener cierto optimismo respecto al procesador que veremos en el LG G3: según fuentes teóricamente de la propia compañía, su nuevo buque insignia sí que montará finalmente un Snapdragon 805 en lugar del Snapdragon 801 que hemos visto en los últimos smartphones de gama alta de HTC, Sony o Samsung. Aunque había ciertas dudas respecto a la fecha en la que Qualcomm podría lanzar este chip, parece que sí será a tiempo para que lo veamos en este dispositivo.

LG G3 imagenes de prensa

3200 mAh de batería y sensor Exmor RS de Sony

No es la única buena noticia que nos ha dejado la filtración, ya que habría otro par de apartados en las que las especificaciones técnicas también podrían ser superiores a lo esperado: por un lado, la batería, en lugar de ser de 3000 mAh, como en el LG G2, daría un salto de capacidad hasta los 3200 mAh, algo siempre bienvenido; por otro lado, la cámara sí que será de 13 MP, pero además de estabilizador óptico de imagen contaría con un sensor Exmor de Sony, como hemos visto recientemente también en el OnePlus One.

LG G3 frontal trasera

20 días hasta su presentación oficial

No tardaremos mucho, en cualquier caso, en salir de dudas ya que ya estamos a sólo 20 días de su presentación oficial, que tendrá lugar el 27 de mayo, y con la que dará comienzo una nueva etapa de la competición en la gama alta, en la que le acompañarán probablemente dos versiones premium del Galaxy S5 y del HTC One M8.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Novato 07 May, 14 18:31

    Seria una buena noticia solo espero que si la bateria es de 3200 al ser remobible dure lo mismo o igual al lg g2 y en lo personal hubiera querido mas pixeles unos 16 o 20 pero si la bateria dura lo suficiente compro el lg g3 o sino me quedaria con el g2

    0
  2. Jorge Mamaladze 08 May, 14 1:08

    Me esta gustando muy poco las fotos que estoy viendo…Altavoz en la parte de atras, plastico de nuevo…prefiero seguir con mi G2 por ahora.

    0