El OnePlus One de 64GB gusta más, aunque sea más caro, y llegará antes

OnePlus One comprar

La idea inicial de los responsables del OnePlus One era la de poner en el mercado un número más elevado de unidades de la variante con 16GB, pensando que el consumidor demandaría principalmente el producto más barato. Sin embargo, después de tantear las preferencias de los potenciales usuarios, parece ocurrir justo al contrario. La escasa diferencia entre el precio de ambos hace que el modelo de mayor capacidad sea la primera opción para muchos.

Si echamos un vistazo a los precios de iPhone 5S, podremos comprobar que la diferencia entre hacernos con un modelo de 64 GB o de 16 GB es de 200 euros, mientras que en el OnePlus One es tan sólo de 30 euros. Este detalle unido al hecho de que el terminal chino de moda no soporte tarjetas micro SD (al igual que el iPhone) ha propiciado que la primera opción para los interesados en el phablet sea la variante con más memoria, lo cual a su vez ha alterado los planes de producción de la compañía.

Así queda el calendario

De momento, parece que en OnePlus están muy atentos al feedback que reciben desde la redes sociales, foros y demás puntos de encuentro en Internet. Si en un primer momento dieron marcha atrás en el polémico concurso que nos obligaba a destruir el antiguo smartphone para conseguir un One y tres invitaciones a cambio de un euro, ahora tampoco han tenido problemas en dar un giro en la producción y la distribución del equipo.

OnePlus One comprar

El modelo de 64GB será el primero en llegar, durante la segunda quincena de mayo, y también el que tendrá un stock más reforzado. A lo largo de junio, nos obstante, las dos versiones alcanzarían un grado de disponibilidad bastante sólido y las invitaciones debería llegar a mucha más gente interesada.

¿Podrá sorprender a las grandes firmas?

Hay que esperar a ver cómo responde finalmente el consumidor, pero todo indica a que se está desatando una tremenda fiebre en torno a este equipo. Su increíble precio (muy por debajo del Nexus 5 y ya con prestaciones de nueva generación), así como como el atractivo de la versión nativa de CyanogenMod, lo pueden convertir en un teléfono de masas, capaz de conectar (cómo no) también con la comunidad geek.

Fuente: unwiredview.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.