Aparece una imagen del posible Galaxy S5 premium

Escrito por
Samsung

Aunque se ha hablado mucho sobre el lanzamiento de un posible modelo premium del Galaxy S5, incluyendo algunos detalles sobre su aspecto físico, no había aparecido hasta el momento ninguna supuesta imagen suya. Hoy, sin embargo, la que podría ser la primera fotografía de este nuevo smartphone de los surcoreanos, ha visto la luz. Os la mostramos.

A pesar de que desde Samsung negaran el proyecto, la cantidad de indicios que tenemos ya de la existencia de un nuevo modelo del Galaxy S5 con aún mejores especificaciones técnicas (pantalla Quad HD, 3 GB de memoria RAM, Snapdragon 805) es difícil de obviar. A todos ellos se suma ahora también, la que supuestamente sería la primera fotografía y que nos traen nuestros compañeros de Android Ayuda.

Carcasa de aluminio para el Galaxy S5 premium

Como podéis ver en la imagen que os mostramos, el diseño del Galaxy S5 premium, sería básicamente el mismo que el del smartphone que actualmente se encuentra en las tiendas (la dimisión del responsable de su diseño, de la que os hablábamos esta mañana, probablemente tarde un tiempo aún en notarse), con la única diferencia de que se habría utilizado la largamente esperada carcasa de aluminio.

Galaxy S5 premium

Galaxy S5 premium vs LG G3

Esta versión premium del Galaxy S5 se espera que vea la luz en el mes de junio, justo a tiempo para presentarle batalla al LG G3, que se presentaría el 27 de mayo y que, juzgando por la información que tenemos de él por el momento, promete dar un salto importante en especificaciones técnicas respecto al actual buque insignia de Samsung (y de los de Sony y HTC). Como sucedió precisamente con el Xperia Z2 y el HTC One M8, habrá que esperar, en cualquier caso, hasta que esta nueva tanda de smartphones de gama alta hagan su debut para ver cuál de los dos consigue mejores valoraciones.

Compártelo. ¡Gracias!