Nuevas imágenes de la pantalla del LG G3 y del modelo en color oro

Escrito por
LG

UnaS de las características que con más seguridad se podía pronosticar que veremos en el LG G3 eran, sin lugar a dudas, las de su pantalla, de la que ya sabíamos, a través de numerosas filtraciones, que tendría un tamaño algo mayor que la del LG G2 (5.5 pulgadas) y con bastante más resolución (Quad HD). A partir de hoy, en cualquier caso, lo podemos dar por confirmado y, además, hemos podido verla ya incluso en imágenes.

La misma pantalla que luce su primer smartphone Quad HD

Ya os hablamos del LG Isai cuando se filtraron las imágenes de su nueva generación, a pesar de que sabíamos que sólo se vendería en Japón, porque se trata de un smartphone que en realidad puede considerarse prácticamente una versión de su buque insignia, por lo que siempre se puede usar como referencia para hacerse una idea de lo que veremos en el LG G3, teniendo siempre presente, eso sí, que no será completamente idénticos.

LG Isai

Las previsiones de cierta similitud entre ambos dispositivos, en cualquier caso, se han confirmado hoy tras su debut, cuando hemos podido comprobar que, efectivamente, llegaba con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, idéntica a la que esperamos encontrarnos en el LG G3 cuando se presente oficialmente, dentro de menos de tres semanas. De momento, os podemos mostrar las primeras imágenes oficiales del LG Isai, para que os vayáis haciendo una idea.

LG Quad HD

Por si a alguien le cabía alguna duda, de todas maneras, la noticia se puede dar prácticamente por confirmada directamente por la misma compañía, que ha anunciado que sus pantallas Quad HD han obtenido ya las certificaciones necesarias y estarán presente su próximo buque insignia, que llegará antes del verano.

Se deja ver también en color oro

Y por si a alguien la ración diaria de noticias del LG G3 se le quedaba corta, acaban de ver la luz nuevas imágenes del teléfono (aunque no oficiales esta vez), ahora en color oro, el nuevo tono de moda que parece que no puede faltar para los smartphones de gama alta. Desafortunadamente, y como sucede con la versión en blanco y en negro, no obstante, la fotografía no parece confirmar que la carcasa vaya a ser metálica, y en cuanto a especificaciones técnicas, la fuente que ha filtrado la imagen afirma que el procesador es aún un Snapdragon 801. Como siempre, habrá que esperar nuevas informaciones para salir de dudas.

LG G3 oro

Fuente: engadget.com, gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!