El Galaxy S5 premium se deja ver de nuevo con Snapdragon 805 y Android 4.4.3

Escrito por
Samsung

Más noticias respecto a los que podrían ser los próximos grandes lanzamientos de Samsung:s si esta mañana se filtraban las primeras imágenes de la Galaxy Tab S, es ahora el modelo premium del Galaxy S5 el que se ha dejado ver, confirmando de paso unas fantásticas especificaciones técnicas. Os damos todos los detalles.

Como siempre decimos, cada vez es más difícil negar la existencia del Galaxy S5 premium: ayer pudimos mostraros la que podría ser la primera fotografía de este smartphone y apenas 24 horas después, ha vuelto a hacer aparición, con un breve listado de especificaciones técnicas y también imágenes del frontal, en una base de datos de Hong Kong.

Pantalla Quad, Snapdragon 805 y Android 4.4.3

Como podéis ver, el dispositivo en cuestión aparece de nuevo el código de referencia SM-G906S y, aunque las imágenes no nos dejan ninguna novedad interesante respecto al Galaxy S5, el listado de especificaciones técnicas confirmaría todas las especulaciones y filtraciones que han circulado hasta el momento: desde la pantalla Quad HD al procesador Snapdragon 805, pasando por los 3 GB de memoria RAM y la cámara de 16 MP. Tampoco está demás saber que podemos confiar en que llegará a las tiendas con Android 4.4.3 como sistema operativo (se espera que también el actual buque insignia de la compañía reciba esta actualización en breve).

sm-s906s

¿Suministro limitado?

No todo son buenas noticias, no obstante, ya que los últimos rumores apuntaban a que la producción de pantallas Quad HD AMOLED sigue encontrándose con ciertas dificultades, por lo que podría haber un suministro limitado, al menos inicialmente, y de hecho es posible que este SM-G9065S debute próximamente sólo en Corea. Teniendo en cuenta, en cualquier caso, que se supone que el objetivo de este nuevo smartphone es competir contra el LG  G3 y que este sí que se lanzara a nivel internacional, parece razonable mantener cierto optimismo. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!