Primeras imágenes de la Galaxy Tab S con pantalla AMOLED

Escrito por
Samsung

Después de muchos meses ya oyendo hablar del proyecto para lanzar una nueva tableta con pantalla AMOLED por parte de Samsung, a principios de esta semana pudimos al fin ponerle nombre y conocer algunas de sus especificaciones técnicas. Ahora podemos echarle un vistazo también a su diseño gracias a las primeras imágenes filtradas de la tableta.

A pesar de que las pantallas AMOLED son un sello identificativo de los smartphones de Samsung de gama alta y de la amplia oferta de tabletas que tienen los surcoreanos en las tiendas, no habíamos visto ninguna que utilizara este tipo de pantallas desde la Galaxy Tab 7.7 y, a juzgar por todo lo que sabemos hasta ahora, parece que la vuelta va a ser por la puerta grande.

Así será la Galaxy Tab S

Tal como os contábamos este lunes, la Galaxy Tab S será básicamente un Galaxy S5 hecho tableta y esto se deja notar también en el diseño, como podéis apreciar: a pesar de que el frontal no parece nada especial y recuerda claramente a las últimas Galaxy TabPRO, la carcasa trasera no deja lugar a dudas respecto a su parentesco. También hay que recordar que, aunque no parezca nada especial, el botón home tendrá también, como el smartphone, un lector de huellas digitales

Tab S frontal

Tab S trasera

Especificaciones técnicas de gama alta

Cumpliendo con lo que las filtraciones habían indicado ya anteriormente, las especificaciones técnicas de esta Galaxy Tab S serán de auténtica gama alta: pantalla AMOLED con resolución Quad HD (téoricamente se lanzarán dos modelos, uno de 10.5 pulgadas y otro de 8.4 pulgadas), procesador Exynos 54520 a 1,9 GHz, 3 GB de memoria RAM y cámara principal de 8 MP. Esperemos que no tarde mucho en hacer su debut oficial, que a juzgar por las últimas filtraciones parece que no lo hará, y podamos conocer el resto de características pronto.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios