El iPhone 6 podría presentarse en verano

iPhone 6

Llevamos un tiempo en el que todas las noticias referentes al lanzamiento del iPhone 6 eran siempre negativas pero al fin ha surgido una filtración mucho más optimista, según la cual, la próxima generación de smartphones de Apple vería la luz durante el tercer trimestre, si bien apunta a que el phablet se presentaría igualmente un poco más tarde.

Desde que empezó a circular la supuesta hoja de ruta de Apple para 2014 a principios del mes pasado, la hipótesis de que el iPhone 6 se presentaría en dos eventos diferentes, uno en septiembre y otro a finales de año, parecía haberse consolidado, y los distintos informes que han ido llegando sobre probables retrasos para el modelo de 5.5 pulgadas parecía casar bastante bien con estas suposiciones. Las últimas noticias, sin embargo, apuntan a que su debut está mucho más próximo.

El modelo de 4.7 pulgadas en agosto y el de 5.5 pulgadas en septiembre

Según esta última filtración, como decíamos, no habrá que esperar tanto para conocer la nueva generación del iPhone, ni siquiera para el modelo de mayor tamaño, ya que la versión de 4.7 pulgadas vería la luz en el mes de agosto y la de 5.5 pulgadas el mes siguiente. La noticia llega de nuevo a través de fuentes del entorno de los suministradores y no hay muchos factores en los que apoyarse para decidir si estas son más fiables que las anteriores, por lo que es recomendable tomarse esta información con cierta precaución.

iPhone 6

Grandes novedades para el iPhone 6

Independientemente de que tengamos que esperar un poco más o un poco menos para conocer el nuevo iPhone 6, lo que parece claro es que este año vamos a encontrarnos con una renovación espectacular del smartphone de Apple, a juzgar por los rumores que han ido circulando, con mayores tamaños, varias novedades en el diseño y algunas mejoras significativas en apartados tan importantes como el de la cámara.

Fuente: reuters.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   EDU dijo

    No quiero ni pensar en los precios que saldran a la venta ne imagino que al Iphone de 5.5 le han de haber puesto lo mejor para vender ese modelo super mas caro aprovechandoce de los ingenuos que quieren sus nuevos productos y eso en el de 16gb por que si quieres 16gb mas son casi $100 dol mas cuando una memoria SD de 16gb no cuesta mas de $10 por eso Apple no permite soporte para micro SD para venderte mas GB al precio que a ellos les da la gana. pero bueno eso les gusta a los fanboy que los asalten..