El LG G3 se deja ver de nuevo, en todos los colores

LG G3 colores

Hace apenas dos semanas desde que se filtró la primera imagen del LG G3, pero desde entonces las filtraciones se han acelerado y parece que poco nos queda por descubrir sobre su diseño. Hay, sin embargo, una cuestión que todavía no está del todo clara, y es cuál será finalmente el material o el acabado de la carcasa trasera: ¿será metálica o no? Una nueva fotografía podría ayudarnos a desvelar el misterio.

Si estáis esperando con ansia la llegada del LG G3 y estáis al día de las especulaciones que giran a su alrededor, recordaréis que una de las últimas fotografías, que llegaba además con el respaldo de de haberse filtrado a través de @evleaks, apuntaba a una carcasa metálica, en aparente contradicción con lo que parecía desprenderse de las imágenes que habíamos visto previamente. Una nueva fotografía filtrada del dispositivo, no obstante, parece estar más en consonancia con esta posibilidad.

¿Un acabado metálico para el LG G3?

Esta nueva fotografía, como podéis ver, nos mostraría al LG G3 en negro, blanco y color oro, si bien de este último sólo podemos ver una pequeña parte de frontal. Estas son, básicamente, las tres tonalidades en las que se espera que lleguen y ya las habíamos podido echar un ojo anteriormente. Lo más interesante de esta imagen es que en ella sí que parece apreciarse ese acabado metálico que sugería la filtración de @evleaks, si bien parece apuntar más a eso, un acabado metálico en una carcasa de plástico, que a una carcasa de aluminio. Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que la autenticidad de esta imagen está tan en cuestión como la de cualquiera de las anteriores.

LG G3 negro blanco oro

Menos de dos semanas para su presentación

Aunque no nos cabe duda de que seguiremos recibiendo imágenes que irán inclinando la balanza a un lado u otro, la buena noticia es que, pase lo que pase, ya estamos a menos de dos semanas de poder conocer de forma oficial a este esperado LG G3, que verá la luz en el evento del 27 de mayo de los surcoreanos.

Fuente: phonearena.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   ANDROIDE18 dijo

    PARECE QUE VA ESTAR MAS GRUESO QUE MI PI*#<