Nuevas imágenes del iPhone 6, totalmente al descubierto: podría ser resistente al agua

iPhone 6 frontal y trasera

Hoy nos encontramos con la que posiblemente podría ser la filtración más jugosa de los últimos días con el iPhone 6 como protagonista, ya que desde Asia nos ha llegado una amplia tanda de fotografías que supuestamente nos estarían mostrando el nuevo smarthpone de Apple con todo detalle, apuntando incluso a alguna novedad bastante inesperada, como sería la resistencia al agua.

¿Es este el iPhone 6?

Unas horas habían empezado a circular los diseños de la nueva generación de iPhone, procedentes en teoría de las fábricas donde se estaría montando, y aunque la aparición de estas fotografías le ha restado cierto interés, os los mostramos igualmente, entre otras cosas, porque es interesante comprobar que parecen casar bastante bien.

iphone 6 diseño

Todo parece estar, además, en perfecta consonancia con los rumores que habían circulado hasta el momento: un diseño más próximo al iPod y al iPhone 5C (como se ve, por ejemplo, en los botones del volumen o en las esquinas más redondeadas) y un grosor aún más reducido. Sorprende quizá el nuevo aire que se da el iPhone al HTC One, pero si recordamos que Apple estuvo contratando empleados de entre las filas de los taiwaneses no hace tanto, quizá sea más fácil de explicar.

https://tabletzona.es/2014/04/24/asi-seria-el-iphone-6-comparado-con-varios-de-los-mejores-android/

iPhone 6 carcasa trasera y laterales

La foto en el que lo vemos al lado del iPhone 5S y del HTC One M8, en cualquier caso, no nos permite sólo comprobar los cambios en el diseño, sino también hacernos una mejor idea del tamaño del dispositivo que, tal y como se preveía, será sensiblemente más grande y apenas diferenciable ya de los buques insignia de los grandes fabricantes de Android. También queda claro porque se le llama en el entorno de los suministradores de Apple el iPhone Air, comparando su grosor con el de su predecesor.

iPhone 6 iPhone 5S HTC One M8

Podría ser resistente al agua

La fotografías más curiosa, sin embargo, es esta última en la que se ve el dispositivo sumergido bajo un chorro de agua. Es inevitable sacar la conclusión de que lo que la imagen pretende subrayar es que el iPhone 6 se sumará a la moda de la resistencia al agua, equiparándose en este aspecto al Galaxy S5 y a la pionera gama Xperia Z. Es bastante llamativo porque hasta ahora no se había oído nada sobre tal posibilidad. Como siempre, hay que tomarse todas estas filtraciones con ciertas precauciones, pero esperemos que en las próximas semanas lleguen nuevas informaciones que puedan confirmar o desmentir de forma más definitiva esta noticia.

iPhone 6 resistencia al agua

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.