Samsung vende 10 millones de Galaxy S5 en menos de un mes

Galaxy S5 colores comparativa

Las buenas noticias respecto a las primeras cifras de ventas del Galaxy S5 siguen acumulándose, superando un récord tras otro: el último es el número de días que habría necesitado Samsung para vender 10 millones de unidades de su buque insignia, que han sido 25, dos menos de los que necesitó el Galaxy S4.

A pesar de que es difícil no interpretar el reciente despido del responsable del diseño del Galaxy S5 como una confirmación de que Samsung lo considera un fracaso, lo cierto es que su nuevo smartphone estrella no deja de ofrecer fantásticos datos de ventas: récord de ventas el día de su debut, un 0,7% de la cuota del mercado Android en sólo una semana, mejores datos de ventas que el iPhone 5S el primer de semana en Estados Unidos y ahora se confirmaría también que en sólo 25 días habría alcanzado ya 10 millones de ventas.

Más ventas con cada nuevo buque insignia

Y es que, tomando como referencia el número de días que ha necesitado Samsung para vender 10 millones de unidades de cada dispositivo, se aprecia el crecimiento extraordinario que ha logrado la compañía en los dos últimos años: el Galaxy S II necesito 5 meses, el Galaxy S III 50 días, el Galaxy S4 27 días y el Galaxy S5 25 días. Sí que es cierto, no obstante, que aunque ha superado el récord de su predecesor, el ritmo de crecimiento con el actual buque insignia de los surcoreanos parece ser algo menos. También hay que preguntarse, en cualquier caso, cuánto más pueden conseguir vender ya.

Galaxy S5 colores comparativa

El próximo gran duelo

Queda fuera de toda duda a la vista de estos datos, que la batalla entre el Galaxy S5, el HTC One M8 y el Xperia Z2, vuelve a saldarse a favor de los surcoreanos, que siguen manteniendo claro su dominio. Habrá que ver qué sucede, sin embargo, con el próximo gran duelo que, teóricamente, protagonizarían el Galaxy S5 premium y el LG G3, y al que probablemente se sumarán un poco más tarde otra versión premium del HTC One M8, el futuro iPhone 6 y quizá también un nuevo Xperia Z.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.