Top 5 en juegos gratis para Android: CastleStorm, Abyss Attack y más

CastleStorm

CastleStrom, recién llegado a Google Play, preside esta semana nuestra selección con las novedades más interesantes de juegos gratis para Android. Para los que estén menos interesados en juegos de estrategia, no obstante, tenemos también unas cuantas opciones: puzzles de física (Cham Cham), juegos de carreras (Carreras de Motoras 3D) RPGs de fantasía medieval (Soul Guardians) y juegos al más puro estilo arcade (Abyss Attack).

CastleStorm

Un juego que sigue la fórmula clásica de los juegos de estrategia (crear un ejército lo suficientemente fuerte como para defender nuestro castillo y asaltar el de nuestros enemigos), pero en el que el nivel de ejecución está por encima de lo habitual entre los juegos gratuitos y que se puede jugar, además, de forma individual y no necesariamente online.

CastleStorm

Abyss Attack

El último lanzamiento de Chillingo está especialmente recomendado para los amantes de los juegos arcade clásicos, ya que Abyss Attack es básicamente una puesta al día de los clásicos juegos de marcianitos, aunque con los fondos submarinos en lugar del espacio como escenario. Su estética y efectos visuales son una de sus principales virtudes.

Abyss Attack

Cham Cham

Un juego perfecto para los amantes de los puzzles de física, con un evidente parentesco con Cut the Rope, si bien en este caso la criatura para la que hay que conseguir caramelos es un camaleón y las pruebas de ingenio que tendremos que superar no están limitadas por la dinámica de “cortar la cuerda”.

Soul Guardians

Un nuevo RPG con ambientación de fantasía medieval en el que, una vez más, tendremos que liberar el reino de la invasión de un ejército de criaturas infernales. Su principal baza es la combinación de distintos subgéneros, combinando la dinámica de los RPG de acción con la de los RPG de cartas y ofreciendo un modo individual y otro multijugador.

Carreras de Motoras 3D

Aunque no alcanza el nivel de Riptide GP2, sin duda es una de las mejores opciones para aquellos que quieran disfrutar de un juego de carreras pero con el factor menos habitual de la física acuática (con “hidroaviones” en este caso en lugar de motos acuáticas) sin tener que hacer ningún desembolso, ya que cuenta con muy buenos gráficos y controles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.