El Galaxy S5 premium se vuelve a dejar ver en una web por error

S5 prime

Seguimos sin tener ningún tipo de declaración por parte de Samsung que confirme, o siquiera sugiera, que una nueva versión del Galaxy S5 con mejores especificaciones vaya a ver la luz en un futuro próximo, pero ya es la segunda vez que aparece accidentalmente en una web y cada vez cuesta más creer que se trate sólo de un rumor. Esta vez hemos podido verlo listado incluso con el nombre con el que se rumoreaba que se comercializaría: Galaxy S5 Prime.

Con la larga lista de indicios de su existencia que tenemos ya, cada vez cuesta más creer las declaraciones hechas por un alto ejecutivo de Samsung negando que tuvieran planes de lanzar una versión premium del Galaxy S5. Es más, a la vista de las últimas noticias y teniendo en cuenta que el debut del LG G3 está a la vuelta de la esquina, ni siquiera parece demasiado arriesgado vaticinar que verá además la luz bastante pronto y sabemos ya bastante, de hecho, sobre el nombre y las especificaciones técnicas con las que llegará a las tiendas.

Una nueva aparición en la red del Galaxy S5 premium

Si la semana pasada había aparecido en una web de Honk Kong, está vez lo ha hecho en una coreana, con la única variación, como podéis comprobar, de la última letra del código (algo que no es de extrañar ya que normamente hace referencia al operador que lo distribuirá). En esta ocasión, desafortunadamente, su aparición no nos ha dejado más detalles sobre sus especificaciones técnicas, pero sí que nos ha permitido al menos confirmar los rumores que corrían sobre su nombre, que parece que sí que será finalmente Galaxy S5 Prime.

Galaxy S5 prime

Especificaciones técnicas de lujo

A pesar de que esta noticia no ha añada nada respecto a sus especificaciones técnicas, tenemos ya bastante información sobre lo que podemos esperar encontrarnos en este nuevo smartphone de Samsung y parece que lo que le distinguirá fundamentalmente del Galaxy S5 estándar será la resolución de la pantalla (que será Quad HD), el procesador (un Snapdragon 805) y una mayor memoria RAM (3 GB).  Por lo que respecta al diseño podría haber también novedades, ya que algunas imágenes apuntan también a una carcasa metálica.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.