La nueva generación de la Asus MeMO Pad llegará con procesador Intel Bay Trail

MeMO Pad 7 Intel

A pesar de que no está aún del todo claro si Asus se hará cargo o no de la próxima tableta compacta de Google, los taiwaneses aún tienen una oferta bastante amplia de tablets low-cost y, de hecho, la Asus MeMO Pad HD 7 es probablemente una de las mejores opciones por debajo de los 150 euros. La próxima generación parece, además, que llegará con una mejora importante en el apartado de procesador.

Aunque, lógicamente, las novedades no sean tan espectaculares como las que nos van trayendo las nuevas generaciones de las tabletas de gama alta, parece que estamos entrando en una época de renovación entre las tabletas low-cost, primero con la presentación de las nuevas Acer Iconia One 7 e Iconia Tab 7 y ahora con las primeras filtraciones de la nueva Memo Pad 7. ¿Cuál se postula este año como la tableta más interesante de este rango?

Procesador Intel para la nueva MeMO Pad 7

Habrá que esperar a su presentación oficial para confirmarlo, pero por lo pronto parece que Asus se ha concentrado en un apartado en el que no sobresalía demasiado y que, sin embargo, es de los más importantes: el procesador. Según esta filtración, en la nueva MeMO Pad 7 nos encontramos un Intel Bay Trail Atom Z3745 de cuatro núcleos configurado con una frecuencia de 1,3 GHz, pero capaz de llegar a 1,8 GHz. El resto de las especificaciones técnicas, no obstante, se mantienen prácticamente inalteradas: pantalla HD, 1 GB de memoria RAM y cámara principal de 5 MP.  La otra buena noticia tiene que ver con el aspecto físico de la tableta, ya que parece que su grosor también se reducirá un poco (9,6 mm).

MeMO Pad 7 Intel

¿Presentación antes de verano?

Aunque aún no tenemos ninguna estimación de cuándo podría tener lugar la presentación, parece bastante razonable esperar que su debut esté bastante próximo en el tiempo, no sólo por la aparición de esta filtración, sino porque la actual Memo Pad HD 7 vio la luz el año pasado a principios del mes de junio. Os mantendremos informados.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kornival dijo

    ¿Tanto les costaba añadir 1gb mas de ram?. La preferiría sin cámara trasera y 2gb de ram.