La nueva generación de la Asus MeMO Pad llegará con procesador Intel Bay Trail

Escrito por
Asus

A pesar de que no está aún del todo claro si Asus se hará cargo o no de la próxima tableta compacta de Google, los taiwaneses aún tienen una oferta bastante amplia de tablets low-cost y, de hecho, la Asus MeMO Pad HD 7 es probablemente una de las mejores opciones por debajo de los 150 euros. La próxima generación parece, además, que llegará con una mejora importante en el apartado de procesador.

Aunque, lógicamente, las novedades no sean tan espectaculares como las que nos van trayendo las nuevas generaciones de las tabletas de gama alta, parece que estamos entrando en una época de renovación entre las tabletas low-cost, primero con la presentación de las nuevas Acer Iconia One 7 e Iconia Tab 7 y ahora con las primeras filtraciones de la nueva Memo Pad 7. ¿Cuál se postula este año como la tableta más interesante de este rango?

Procesador Intel para la nueva MeMO Pad 7

Habrá que esperar a su presentación oficial para confirmarlo, pero por lo pronto parece que Asus se ha concentrado en un apartado en el que no sobresalía demasiado y que, sin embargo, es de los más importantes: el procesador. Según esta filtración, en la nueva MeMO Pad 7 nos encontramos un Intel Bay Trail Atom Z3745 de cuatro núcleos configurado con una frecuencia de 1,3 GHz, pero capaz de llegar a 1,8 GHz. El resto de las especificaciones técnicas, no obstante, se mantienen prácticamente inalteradas: pantalla HD, 1 GB de memoria RAM y cámara principal de 5 MP.  La otra buena noticia tiene que ver con el aspecto físico de la tableta, ya que parece que su grosor también se reducirá un poco (9,6 mm).

MeMO Pad 7 Intel

¿Presentación antes de verano?

Aunque aún no tenemos ninguna estimación de cuándo podría tener lugar la presentación, parece bastante razonable esperar que su debut esté bastante próximo en el tiempo, no sólo por la aparición de esta filtración, sino porque la actual Memo Pad HD 7 vio la luz el año pasado a principios del mes de junio. Os mantendremos informados.

Fuente: talkandroid.com 
Compártelo. ¡Gracias!