LG muestra las nuevas G Pad 7.0, 8.0 y 10.1

Escrito por
LG

A lo largo del pasado IFA de Berlín, LG oficializó su regreso al mercado de las tablets con la G Pad 8.3, un dispositivo realmente atractivo en términos de acabado y hardware, cuya aproximación al segmento chocaba frontalmente con el planteamiento de Samsung, buscando ser una especie de equipo total, entre las 7 y las 10 pulgadas. Ahora la “segunda” compañía surcoreana vuelve a la carga con el reconocimiento implícito de que un solo tamaño no es suficiente.

LG ha pre-anunciado (si se puede llamar así) las tres nuevas G Pad, que llegarán en formatos de 7, 8 y 10 pulgadas y, presumiblemente, también en varios colores. A lo largo de las últimas semanas estos equipos habían aparecido en diferentes organismos reguladores y amenazaban con dejarse ver de forma oficial más temprano que tarde. La proximidad en el lanzamiento del LG G3 y el G Watch invita a soñar a los fans de la firma con un mes de lo más emocionante.

Tres nuevos tamaños, aunque sus características son una incógnita

De momento, gracias a Android Community y otras webs especializadas, hemos tenido oportunidad de ver el diseño de los tres dispositivos en sus respectivos tamaños y sabemos que incorporarán la experiencia de usuario de LG con todas las funciones conocidas: QPair, Knock Code, etc.

LG G Pad 7 8 10

Corremos el riesgo de equivocarnos; sin embargo, por su aspecto, con bisel un poco grueso y cubierta de plástico, creemos que estos equipos estarán orientados a la gama media, no siendo tan potentes como la G Pad 8.3, y buscando un enfrentamiento directo con la Galaxy Tab 4 de Samsung.

¿Cuándo sabremos más sobre la nuevas G Pad?

LG revelará todos los detalles de las nuevas G Pad 7, 8 y 10 a lo largo de MedPi 2014, una feria tecnológica que tiene lugar en el Principado de Mónaco entre el martes y el jueves de esta semana (13 y 16 de mayo). Así pues, saldremos de dudas en cuanto a asuntos tan importantes como puedan ser sus características técnicas, precio, disponibilidad, etc.

Hasta entonces, podéis echar un vistazo a nuestro análisis en profundidad de la LG G Pad 8.3.

Fuente: androidcommunity.com

Compártelo. ¡Gracias!