El LG G3 se muestra en planos cortos en un vídeo oficial

LG G3 imagenes de prensa

LG va calentando poco a poco sus próximos lanzamientos con todo tipo de teasers y avances varios. Si ayer mismo tuvimos la oportunidad de acercarnos a algunas de las características del LG G Watch, hoy le toca el turno al que será su próximo buque insignia en el mercado del smartphone, el G3, un terminal destinado a conquistar los usuarios de gama alta mejorando las prestaciones de los recientes estrenos en otras conocidas firmas.

Cuando quedan tan solo dos semanas para que tenga lugar el evento de presentación del LG G3, la compañía coreana ha difundido un vídeo en el que se adelantan algunos de los elementos del terminal que conoceremos con mayor profundidad el 27 de mayo. La gran sorpresa, a estas alturas, es su fabricación en aluminio, un material que hasta ahora sólo empleaban Apple y HTC entre las firmas consolidadas y que, parece, se extenderá a otros fabricantes en lo sucesivo.

Primer vídeo teaser del LG G3

A través de planos cortos, la pieza de vídeo se va apoyando en diferentes puntos del dispositivo. Como señalan nuestro documentarista, podemos apreciar que el botón central no tendrá ningún tipo de relieve, que la lente de la cámara trasera presentará una pequeño aro metálico a su alrededor o que los altavoces cambian de ubicación.

Además de todos estos detalles, hay que estar muy atentos a otras características extra, como su hipotética resistencia al agua y al polvo, los sensores biométricos o los componentes internos del terminal, cuyo procesador podría ser ya un Snapdragon 805.

Muchas novedades en torno a la marca

Llevamos unos días recibiendo bastantes novedades de la firma coreana. Precisamente ayer, LG lanzaba un teaser del G Watch, que podría debutar también el 27 de mayo junto al LG G3. Será uno de los primeros Android Wear del mercado (si no el primero), por tanto, estamos esperando conocer qué funciones ofrece y cómo se complementa con los smartphones y las tablets.

Por otro lado, también esperamos la puesta en escena de tres nuevas tabletas y de un terminal con Windows Phone 8.1, acerca de cuya primer imagen os hablamos esta misma mañana.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.