Lenovo ThinkPad 10, presentada: características y precio

ThinkPad 10 presentacion

Tal y como se venía avanzado, Lenovo ha presentado esta mañana su tablet ThinkPad 10, un equipo orientado principalmente a la actividad profesional, con sobrios acabados y nobles materiales. Las características del producto han mejorado con respecto a su predecesor y ahora cuenta con muchos más accesorios de los que hacer uso. Os damos todos los detalles del esperado lanzamiento.

Hace justamente un mes se filtró la llegada de la ThinkPad 10, junto a la mayoría de sus características y, bien, lo cierto es que todos aquellos datos se han confirmado en la presentación oficial, incluso su precio.

Dentro catálogo de Lenovo, podemos considerar que la nueva tableta  es una continuación la línea de la ThinkPad Tablet 2, en tamaño, concepto y aspecto exterior. Veamos qué ofrece.

ThinkPad 10 presentacion

Lenovo ThinkPad 10: características

La Lenovo ThinkPad 10 utiliza como material de referencia el aluminio y su color predominante es el negro, con algunos pequeños adornos en rojo. La pantalla tiene 10 pulgadas y una resolución Full HD (1920×1200 píxeles), su procesador es un Intel ATOM de la línea Bay Trail con cuatro núcleos, más 2 o 4GB de memoria RAM.

Lenovo ThinkPad 10 trasera

Su batería alcanza las 10 horas de uso, sus cámaras los 2 y 8 megapíxeles y tiene opciones de 64 y 128 gigas de almacenamiento interno. Por otro lado, Lenovo ha confirmado que habrá una variante con 4G.

Precio, disponibilidad, accesorios

El equipo estará disponible a partir del mes de junio (no sabemos si en Europa se demorará algo), con un precio inicial de 599 dólares. Además, llegará junto a interesantes accesorios como una funda teclado (129 dólares), un teclado tipo folio (119 dólares), una cubierta totalmente rugerizada (69 dólares) o una estación dock (129 dólares), entre otros.

Lenovo ThinkPad 10 base

Por otro lado, la tablet deja de tener un orificio para guardar el pen (es más grueso que los años anteriores), aunque la pantalla sigue soportando una película de digitalización optimizada para su uso y algunos accesorios sí que permiten el acople.

Fuente: zdnet.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.