El LG G3 se deja ver ya también en imágenes de prensa

Escrito por
LG

A menos de dos semanas ya para su debut oficial, el diseño del LG G3 ha dejado por completo de ser un misterio gracias a la filtración de una completa tanda de imágenes de prensa que nos lo muestran en todo su esplendor y en todos los colores en los que estará disponible. ¿Quieres echarle un vistazo? Te mostramos las fotografías.

No es que sea la primera vez que se filtran imágenes del LG G3 (ya tenemos incluso un teaser de la propia compañía) ni que vayamos a descubrir a estas alturas ninguna gran novedad en lo que respecta a su diseño, pero sí que es la primera vez que tenemos oportunidad ver imágenes de calidad y con una buena perpsectiva del nuevo buque insignia de los surcoreanos y en todos los colores, además.

Acabado metálico para el LG G3

Como se veía ya bastante bien en la última fotografía que os trajimos, queda ya bastante claro que, definitivamente el LG G3 contará con un acabado metálico, si bien no necesariamente una carcasa realmente  metálica (los expertos siguen defendiendo que se trata en realidad de una carcasa de policarbonato). Por lo demás, como podéis ver, tampoco descubrimos nada que no supiéramos ya en realidad (incluyendo el segundo sensor en la parte de atrás). Las sensaciones que dejan estas imágenes, en cualquier caso, son realmente buenas.

lg g3 blanco negro oro

LG G3 negro

Grandes expectativas para el día 27 de mayo

Lo cierto es que las expectativas para el día 27 de mayo, la fecha en la que LG ha convocado a los medios, están realmente altas, incluso a pesar de que aún hay algunas dudas acerca de sus especificaciones técnicas, ya que sigue sin haber un completo acuerdo sobre el procesador (Snadpdragon 801 o Snapdragon 805) y la memoria RAM (2-3 GB). Sí que parece estar bastante claro, que será el primer smartphone de la compañía con pantalla Quad HD que se venderá a nivel internacional.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!