El Nexus 6 y el Nexus 8 se confirman a través del código de Chromium

Nexus 5 rojo trasera LG

Los próximos dispositivos de Google siguen dejando registros y, asimismo, confirman la continuidad de la gama Nexus durante el 2014, a pesar de que en algunos medios se había avanzado que Android Silver podría tomar ya el relevo a lo largo de este año. Los Nexus 6 y 8, no obstante, han sido referenciados en el código de Chromium con tal designación, confirmando así, nuevamente, los planes de la compañía del buscador.

Como señalan en Internet, el Nexus 8 y el Nexus 6 han cobrado un nuevo grado más de realidad, al descubrirse referencias a ambos equipos en el código de Chromium. Google trabaja para en la integración de estos nuevos dispositivos dentro de su ecosistema aunque, presumiblemente, todavía deben pasar unos cuantos meses antes de que se concrete la llegada al mercado del segundo de ellos.

Nexus 6 y Nexus 8 codigo Google Chromium

Lamentablemente, no hay muchos más detalles novedosos acerca de sendos equipos en el descubrimiento, aunque previamente sí contábamos con cierta información interesante:

Nexus 8: en junio, con 8,9 pulgadas y fabricada por HTC

Si todo acontece según lo esperado, la Nexus 8 será presentada en el mes de junio, pero la fecha en la tendrá lugar su comercialización resulta un tanto más incierta. Como decimos, la tablet será fabricada por HTC, dando un giro a las pautas de diseño dominantes en anteriores generaciones. Además, montará un procesador de Intel y una pantalla de 8,9 pulgadas a resolución 2K

Nexus 6, en octubre, un hermano pequeño del LG G3

De igual manera que ocurrió con las anteriores ediciones de la línea, esperamos que el Nexus 6 esté fabricado por la compañía coreana y sea una especie de variante del LG G3 con alguna que otra característica distinta. La sombra de Lenovo (tras haber adquirido Motorola) también planea sobre el la gama Nexus, aunque lo más esperable siga siendo la primera opción. De cualquier forma, habrá que esperar hasta octubre para verlo presentado de forma oficial.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.